F1

Hay un 50% de probabilidades de que salga el safety car

Williams en el GP de Australia F1 2014: Previo

Nelson: "Esperamos un gran aumento del agarre durante el fin de semana"
massa-williams-martini-presentacion-f1.jpg
0
10 Mar 2014 - 11:55

El equipo Williams viaja ya en dirección a Melbourne para su primer gran premio con el patrocinio de Martini. Todos en el equipo desean llegar ya a Albert Park y correr por su trazado, que mejorará día a día, aunque tendrán que estar atentos al tiempo meteorológico y, sobre todo, a la horas de luz, como bien apunta Rod Nelson.

 

Felipe Massa:

"Me encanta Melbourne, es un lugar fantástico y con un muy buen ambiente. La gente de allí realmente ama las carreras y a la Fórmula 1 y, por tanto, son siempre muy acogedores con nosotros. Me gusta la pista y es un circuito bastante difícil. Tengo muchas ganas de correr allí este año y tener un buen inicio de temporada con Williams Martini Racing".

 

Bottas: "Es una nueva temporada y un nuevo reto. Finalmente veremos dónde está cada equipo"

Valtteri Bottas:

"Tengo muchas ganas de ir a Melbourne. Es una pista muy bonita, con un gran ambiente. Es una nueva temporada y un nuevo reto, no sólo para mí sino para todos. Finalmente veremos dónde está el rendimiento de cada equipo. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana porque no es un circuito permanente, lo que significa que tenemos más agarre cada vez que salimos y por eso tienes que hacer los cambios correctos de configuración en cada sesión. Me gusta mucho la pista y no puedo esperar a correr de nuevo".

 

Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y soporte:

"Después de nuestro productivo programa de pruebas de invierno hoy nos dirigimos a Melbourne para la primera carrera de la temporada 2014. Siempre hay una gran expectación cuando llegamos a Australia, en parte, porque será la mejor medida hasta el momento de ver dónde nos encontramos frente a los rivales".

"Hay varios rasgos característicos del circuito de Albert Park. Es un circuito urbano, por lo que esperamos un gran aumento del agarre durante el fin de semana y como vemos a menudo en otros circuitos temporales también es bastante accidentado. Hay una alta probabilidad de que salga un coche de seguridad en la carrera, por lo general se trata de 50% de probabilidad por aquí. El tiempo también puede ser muy cambiante, como si fuera el fin del verano australiano, y con el circuito a menos de 1 kilómetro del mar esto puede tener un gran efecto. La carrera también se inicia bien entrada la tarde así que la visibilidad puede ser un problema para los pilotos cuando el Sol se ponga. Con todo, es un buen lugar para empezar la temporada y estamos deseando que llegue".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

37
26 Abr 2024 - 12:14