Noticias

Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Sauber
F1

Los cambios en Stake motivan a Bottas y Zhou: "Vamos por el camino correcto"

Valtteri Bottas y Guanyu Zhou han estado presentes en la presentación del C44, el nuevo coche de Stake. Ambos han coincidido en que el 2023 fue una temporada complicada, pero ahora esperan que el rumbo sea diferente. Los cambios en el equipo, del que ya ha desaparecido por completo Alfa Romeo, parece haber motivado a ambos pilotos, que han asegurado que "vamos por el camino correcto". 

0
05 Feb 2024 - 21:13
C44
F1

Stake presenta su C44: el penúltimo coche antes de la llegada de Audi

Stake ha revelado los colores del nuevo C44, el penúltimo coche de Fórmula 1 antes de que dé comienzo la era Audi. Para sus dos últimos años en el Gran Circo, Sauber ha fortalecido su asociación con la casa de apuestas de Países Bajos y también con Kick, quien dará nombre al chasis de un monoplaza con un diseño totalmente renovado en comparación a su antecesor.

3
05 Feb 2024 - 20:15
Toto Wolff en el GP de Austin
F1

¿Qué opciones tiene Mercedes para sustituir a Hamilton en 2025?

El terremoto que ha provocado Lewis Hamilton al marcharse de Mercedes para empezar un nuevo camino ha dejado 'huérfano' al equipo que le llevó a batir muchos récords. Hay muchas opciones encima de la mesa sobre quién podría ser su sustituto en uno de los asientos más codiciados de la parrilla. Charles Leclerc, Lando Norris o Max Verstappen tienen contrato y parece complicado que puedan 'desatarse'. Nombres como el de Carlos Sainz o Sergio Pérez e  incluso el propio Fernando Alonso podrían destacar sobre el resto... 

13
01 Feb 2024 - 20:48
Calendario Bottas
F1

Bottas lanza un calendario desnudo para impulsar la investigación contra el cáncer de próstata

Valteri Bottas ha lanzado una peculiar iniciativa para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata. El piloto de Alfa Romeo ha decidido abrirse al mercado y ha sacado un calendario para 2024 donde aparece él, desnudo, en varias fotografías. Tendrá un coste de 20 dólares y cinco de ellos se destinarán a los estudios que se hagan para tratar de paliar esa enfermedad. 

1
14 Nov 2023 - 11:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14