El FW36 es "aerodinámicamente eficiente en las rectas"

Williams en el GP de Canadá F1 2014: Previo

"Nuestro coche es aerodinámicamente eficiente en las rectas"

Bottas recuerda su tercera posición de parrilla en Canadá 2013

AmpliarWilliams en el GP de Canadá F1 2014: PrevioValtteri Bottas en el Williams FW36

La escudería Williams cruza el Atlántico hacia Canadá, próximo destino de la Fórmula 1, para afrontar este fin de semana la séptima cita del calendario. Valtteri Bottas recuerda su salida el año pasado desde la tercera posición y espera poder repetir de nuevo, mientras que Felipe Massa destaca la velocidad punta del FW36 como factor clave para la formaciónn de Grove. Esto es lo que han comentado sus protagonistas sobre la carrera en el circuito Gilles Villeneuve:

 

Felipe Massa:

"Nuestro objetivo es ser más competitivos en Canadá y espero que tengamos un buen rendimiento. La velocidad punta del coche es buena y ese será nuestro punto fuerte. Montreal eha acogido muy buenas carreras y esto se debe al clima, así que tendremos que estar preparados por si llueve de repente. La ciudad es muy agradable y es un placer volver allí cada año".

 

Valtteri Bottas:

"Tengo grandes recuerdos del año pasado en Canadá, donde me clasifiqué tercero, la mejor posición en parrilla de mi carrera. La pista es lo contrario a Mónaco y creo que las velocidades puntas de los coches en recta jugarán un papel muy importante. Nuestro objetivo es continuar sumando puntos, como en las demás carreras de la temporada. Es una pista especial, no sólo porque técnicamente es un circuito urbano, sino también por la cantidad de zonas de frenada, curvas rápidas y lentas que hay".

 

Rob Smedley:

"Canadá es un circuito muy especial por sus rectas rápidas y por sus curvas lentas. Vamos a utilizar los mismos compuestos que en Mónaco, así que ya sabemos cómo funcionan. Si hace frío podríamos sufrir problemas a la hora de calentar los neumáticos y si hace calor está la posibilidad de la degradación térmica. Los problemas de gomas son algo que tenemos presente y podrían aparecer durante todo el fin de semana".

"Los pianos también son importantes en Montreal, ya que son clave para marcar buenos tiempos y pasar rápido por las dos chicanes del circuito. Nuestro coche es aerodinámicamente eficiente en las rectas, así que sentimos que estamos en buena forma".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top