DECLARACIONES TRAS EL ÚLTIMO DÍA DE TEST

Massa: "El coche es consistente, hemos hecho un gran progreso"

Massa ha sido el encargado de rodar por última en otro día sin complicaciones técnicas

Williams ha señalado ciertos puntos a mejorar de cara a los test de Barcelona

AmpliarFelipe Massa al volante del Williams FW37 en Jerez - LaF1Felipe Massa al volante del Williams FW37 en Jerez

Acaban también los test para el equipo Williams. Con un monoplaza que supone una evolución respecto a  su predecesor, los de Grove han disfrutado de cuatro días libres de contratiempos y, en base a lo visto, parece que serán de nuevo una referencia a tener en cuenta, eso sí, con el permiso de los todopoderosos Mercedes. 

Felipe Massa ha sido el encargado de poner en pista por última vez el FW37, y estas han sido sus impresiones sobre esta jornada y la evolución de su equipo en estos test:

Hemos señalado ciertas áreas en las que tenemos en las que trabajar para mejorar

"El FW37 ha demostrado, una vez más, lo fiable que es. Y hemos disfrutado de otro día sin errores. El coche ha sido consistente durante los últimos cuatro días y hemos hecho un gran progreso. Hemos señalado ciertas áreas en las que tenemos que trabajar para asegurarnos de que el coche mejora cada vez que nos ponemos en pista. Tenemos los pies en el suelo y estamos centrados en hacer este coche más rápido una vez que prosigan los test en Barcelona”.

Rod Nelson, ingeniero del equipo y jefe de test, también ha hecho declaraciones ante la prensa y, al igual que Massa, ha querido recalcar el buen funcionamiento del monoplaza de este año. El ex de Renault ha señalado también que el equipo ha señalado ciertas áreas en las que trabajar para hacer el coche más rápido de cara a los próximos test.

"Hoy hemos tenido otro día libre de problemas y hemos completado nuestro programa de la semana. En esta jornada nos hemos centrado en la aerodinámica y el set-up mecánico, y hemos trabajado en la fiabilidad de los sistemas. Hemos señalado ciertas zonas en las que tenemos que mejorar antes de Barcelona, y abandonamos el circuito con un paquete fiable con el que resulta muy fácil trabajar".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

Todos los que van dejando Ferrari... son felices!!..¿porque sera????

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top