Asegura que es una persona honesta

Nelson, contento de contar con Massa en Williams

El de Williams destaca la importancia que tiene la experiencia del piloto

El equipo de Grove es el tercero con el que corre el brasileño en 11 años

AmpliarFelipe Massa con la indumentaria de Williams Martini - LaF1Felipe Massa con la indumentaria de Williams Martini

Rod Nelson ha dicho que trabajar con Felipe Massa es impresionante por su dilatada experiencia en la Fórmula 1. El jefe de pruebas ha recalcado la importancia que el brasileño jugará en el equipo esta temporada.

"Él es muy abierto de mente sobre las cosas y sabes qué opina cuando hablas con él. Todo lo que busca es la honestidad. Creo que nos ha sorprendido, en realidad. Necesitas un trabajo sólido.Él es lo suficientemente abierto como para hacer cosas de las que a lo mejor no está muy convencido". 

Es lo suficientemente abierto como para hacer cosas de las que no está convencido

"Felipe es bueno, no se equivoquen. Él es una apuesta segura. Tiene mucha experiencia. Sé que Fernando (Alonso) va muy bien, obviamente, porque yo estuve en Renault durante cuatro años, y Felipe no se queda atrás".

"Por el lado de la ingeniería, necesitas chicos que estén en ella y también necesitas un piloto que no sea muy excitable y que vaya a ser feliz haciendo la tarea para ti y él (Massa) cumple ese papel. Es bueno. Se puede poner a un joven en el coche, pero si lo haces pagas por ello, y él ha estado ahí antes", añadió sobre el piloto. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top