Noticias

nira-juanco-laf1.jpg
F1

Mediapro presenta su canal para Latinoamérica con Nira Juanco

Durante seis años pudimos disfrutar de su acento canario paseando por el paddock en las retransmisiones de LaSexta primero y de Antena 3 después, pero en 2014 fue la última vez que la vimos asomar por nuestras pantallas, al menos de momento. Y es que Nira Juanco decidió abandonar su casa de Atresmedia para cumplir otro reto, uno destinado al otro lado del charco, el nuevo canal de Mediapro para Latinoamérica: F1 Latin América.

18
Víctor Serrano|
10 Feb 2015 - 19:36
ferrari-mediapro-laf1.jpg
F1

Mediapro se queda con los derechos de emisión de la F1 en Hispanoamérica

La  batalla por los derechos  audiovisuales del Mundial de F1, al otro lado del charco ha llegado a su fin. El grupo Mediapro (Derechos de Liga BBVA, Liga Adelante, Mundial de F1 en España y GOL TV, entre otros) le ha arrebatado los derechos a la cadena norteamericana  FOX, consiguiendo un acuerdo con la FOM (Formula One Management)los derechos exclusivos para emitir el Campeonato de la máxima categoría del automovilismo en todo el territorio de Latinoamérica, más concretamente, en América Central, Sudamérica [a excepción de Brasil] y el Caribe.

0
Álex Delgado|
24 Mar 2014 - 16:39
movistar-tv-laf1.jpg
F1

Movistar TV se hace con los derechos de emisión de la F1

Esta temporada los aficionados de la Fórmula 1 en España tendremos la posibilidad de seguir los grandes premios de dos formas. Como tradicionalmente veníamos haciendo, por abierto a través de Antena 3 y TV3, o por medio de una plataforma de pago, algo novedoso en las retransmisiones del Mundial en nuestro país. Y es que, como se venía comentando, Movistar TV, antes Imagenio, ha comprado los derechos del campeonato.

4
Víctor Serrano|
05 Feb 2014 - 17:43
mediapro-laf1.jpg
F1

Mediapro abre el concurso para adquirir los derechos de la F1

Mediapro ha abierto el concurso para comprar los derechos de emisión de la Fórmula 1 para las próximas dos temporadas. Desde hoy y hasta el próximo lunes 23 de diciembre los operadores de televisión podrán presentar sus solicitudes para adquirir los derechos de retransmisión. Todo parece indicar que será Atresmedia quien más fuerte puje por renovar unos derechos que adquirió las dos últimas campañas.
 

0
Víctor Serrano|
11 Dic 2013 - 16:47
antena-3-f1-lobato-nira-gene.jpg
F1

Mediapro pondrá a la venta las próximas dos temporadas de F1

El principal candidato para hacerse con los derechos de retransmisión de la F1 es el grupo Atresmedia, dueño de Antena 3 y La Sexta y que ya ha emitido las últimas temporadas. El próximo 6 de diciembre será aprobado el calendario oficial de la Fórmula 1 para 2014. Ese día se reúne el Consejo Mundial de la FIA para tomar una decisión definitiva sobre las carreras que se disputarán la próxima temporada.

0
Blanca del Mar García|
03 Dic 2013 - 18:21
alonso-corralito-prensa-alemania.jpg
F1

Mediapro renueva su contrato con la F1 por dos años

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, declaró ayer en una entrevista que su empresa ha renovado su contrato con la F1 dos años más. Pronto se empezarán las negociaciones y se espera que la máxima categoría del motor siga en abierto, aunque no descarta compartir la retransmisión con un canal de pago.

1
Gerard Farré|
03 Oct 2013 - 09:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50