F1 Latin América, nuevo hogar de la periodista canaria

Mediapro presenta su canal para Latinoamérica con Nira Juanco

Nira formará parte de un equipo de 150 personas con Víctor Seara y Diego Mejía

AmpliarNira Juanco en su nuevo canal para Latinoamérica - LaF1Nira Juanco en su nuevo canal para Latinoamérica

Durante seis años pudimos disfrutar de su acento canario paseando por el paddock en las retransmisiones de LaSexta primero y de Antena 3 después, pero en 2014 fue la última vez que la vimos asomar por nuestras pantallas, al menos de momento. Y es que Nira Juanco decidió abandonar su casa de Atresmedia para cumplir otro reto, uno destinado al otro lado del charco, el nuevo canal de Mediapro para Latinoamérica: F1 Latin América.

Ahora serán las televisiones de los países sudamericanos quienes acojan la imagen de Nira, quien, junto a también un viejo conocido de la afición española, Víctor Seara, y Diego Mejía, serán los encargados de seguir la actualidad de los Grandes Premios para el nuevo canal de pago. Ellos formarán parte de un extenso equipo de 150 personas, coordinado por Liborio García, que viajará a cada rincón del mundo.

Contenidos: "20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana"

Los latinoamericanos podrán disfrutar de un canal exclusiva dedicado al Mundial y cargado de contenidos: "20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post GP. Análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos… y también, estarán las carreras más memorables de la historia de la F1".

Los abonados a este nuevo canal, que se distribuirá por diferente plataformas digitales y que será homónimo al español de Movistar TV, también podrán elegir la forma en la que vivirán las carreras: mosaico interactivo, estadísticas a tiempo real, disponibilidad de todas las cámaras on board de los pilotos y emisión multimedia en dispositivos móviles. Todo un lujo de retransmisiones para Sudamérica en las que habrá un pedacito de España.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de MCLF1

[#16 MagicAlonsoFan] Que tiene que ver eso?

Cuando corría Lole Reutemann la transmisión era de F 1 no de Fórmula Lole. Siempre fueron muy respetuosos de todos los equipos y piltos, exactamente al revés de lo que nos tiene acostumbrado el espécimen de Lobato, algo de cuarta, que me consta que muchos españoles tb aborrecen. Tengo amigos y algunos parientes españoles y la mayoría me habla pestes de ese señor.

Imagen de MagicAlonsoFan

Que pasa que en LatinoAmerica ...No tienen TV...que estamos en 2015 señores.

Imagen de MagicAlonsoFan

#12..Fangio No esta...¿De que queres platicar??

Imagen de Panchito

sALUDOS A TODOS
BESOS A ELLAS....!!
INFO IMPORTANTE PARA LOS DE ESTE LADO DEL CHARCO...
.....las pruebas de entrenamientos son transmitidas por su canal Premium, Fox Sports 3.
Al parecer los fanáticos deberán contratar ese canal Premium, puesto que Fox “común” no transmitiría las carreras del domingo.
Por lo pronto, los directivos del medio expresaron su alegría de poder contar con la F1 por varios años más: “Estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo para renovar la propiedad (de los derechos) que son históricos para nosotros, especialmente sabiendo la pasión de los fanáticos de Latinoamérica por la Fórmula 1”.
“Este acuerdo nos permite consolidarnos en cuanto a contenido de carreras de coches en los canales de Fox Sports en la región y reforzar la programación ofrecida por Fox Sports 3, que se ha convertido en el destino de las carreras”, concluyó Carlos Martínez presidente de Fox Sports Latinoamérica.
“El contenido de Fórmula 1 fortalecerá aún más la programación de FOX Sports 3, sumándose a la transmisión de otras propiedades que actualmente ya forman parte de la programación del canal, como NASCAR, la Fórmula E, el World Rally Championship, y el Rally Dakar”, además de nuestras producciones originales: ”El Show de la Formula 1”, ”El Show de la Formula E”, y ”Central FOX Nitro”, afirmó Francisco Pazmiño, VP Senior de Programación y Adquisiones de FOX Sports Latin America.
...TIENEN FOX SPORTS 3....??

Imagen de MCLF1

[#13 MagicAlonsoFan] Por gente como vos y Lobato es que no quiero un compatriota en la F 1. Lo mejor es que la gilada se dedique la fútbol y deje a la F 1 en paz.
Cuando se retire Alonso, todavía falta porque sigue siendo competitivo pero es algo que inexorablemente sucederá, los personajes como vos también se retirarán.

Imagen de MagicAlonsoFan

#12..Lobato siendo Español ..¿que quieres ???que haga como NiRA...la vettelista...España para los Españoles..y a quien No le guste que vean las carreras en USA.

Imagen de MCLF1

[#11 Paula_Arv] Ya se sabe que Fox no transmitirá todas las carreras como lo hacía hasta 2014, sino tan solo la mitad, para el resto nos van a exigir pagar para ver.
Con respecto a los comentaristas, lo te Tornello y cia es de regular para abajo, pero lo de Lobato y cia es penoso. Y digo penoso porque ese señor no comenta una carrera de Formula 1 sino la carrera de un piloto, algo que Fox jamás haría por más que estan Checo y Maldonado.
En 2008 mudé de domicilio y la empresa de cable tardó varios meses en conectarme por lo que la segunda mitad de la temporada del último campeonato del mundo ganado por McLaren me vi obligado a seguirla por internet y casi siempre por el canal en que trabajaba Lobato. Y lo que saqué en conclusión es que es un mal educado, que lo único que mostraba era odio por McLaren (no se de que se va a disfrazar en 2015 después de tantos insultos), que parecía un programa partidario de fútbol, de esos que hace un aficionado al periodismo, en el cual lo único que vale es su club y el resto no cuenta. Ese tipo de gente no me gusta.
Tornello al menos transmite la carreras en la que compiten muchos (lo hacen con muchos errores, pero al menos lo intentan). Y lo hacen en sudamérica, viven acá, pagan impuestos acá, y como dije antes hacen su aporte a la economía local.
Mediapro lo único que va a hacer en Sudamérica es llevarse dinero, nada más.
Por eso les digo a mis compatriotas que si no nos abonamos no lo van a poder hacer.

Imagen de Paula_Arv

[#9 MCLF1] Sinceramente y con todo respeto no vas a pagar ni un solo centavo del salario de esos comentaristas...Estamos en un mundo globalizado, las personas van y vienen, así como los comentaristas, no entiendo tu odio, más si son personas que pueden aportar al periodismo motor en Latinoamérica, no es que están vetando a los latinos y que sólo van a meter extranjeros, no, no...Si no contrataron "lo tuyo" (Tornello, Fossaroli y el equipo...) lo más seguro es que se quedarán en Fox...Estoy casi segura que este canal va a venir para TV de paga como "Sky", y que lo más seguro es que Fox va a seguir transmitiendo las carreras...Así que para gustos hay varias opciones.
Es mi comentario con el mayor respeto posible, me disculpo si sueno un poco "dura" o te hice sentir mal, pero de verdad, lo escribo con todo el respeto del mundo.
¡Besos y abrazos a todos!

Imagen de MCLF1

[#5 Opthimus] Además los derechos laborales acá son también para los extranjeros. Pero estos muchachos lo que van a hacer es vender la transmisión en euros contantes y sonantes sin poner ni un pie en sudamérica. Los que emigran y se instalan en Europa, viven allá, pagan sus impuestos allá, y dan su aporte laboral a la economía de los países donde residen. Esto es muy muy diferente.

Imagen de MCLF1

[#5 Opthimus] Nosotros históricamente tuvimos nuestra propia transmisión de F 1 que si bien es de regular para abajo, es mucho mejor que lo que he visto de Lobato y cia que dan pena.
No necesitamos de nadie que venga a llevarse un montón de dinero, que dicho sea de paso acá hace tanta falta como allá.
Me niego rotundamente a pagar a otros por algo que se puede hacer acá con nuestros periodistas.
Amigo, no me gusta que me metan la mano en el bolsillo y encima me toquen el culo. Salu2.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top