Habrá caras nuevas en el equipo

Antonio Lobato estará al frente de las retransmisiones de Antena 3

Confirmada la continuidad de Lobato y Jacobo Vega

Lucía Villalón sustituirá a Nira Juanco

Fuentes de la cadena confirman negociaciones con Pedro de la Rosa y Cristóbal Rosaleny

AmpliarAntonio Lobato - LaF1Antonio Lobato

Ya es oficial: Antonio Lobato seguirá un año más al frente de las retransmisiones de Antena 3, que retransmitirá en abierto toda la temporada 2015 de Fórmula 1 para la geografía española.

Lobato, voz de la Fórmula 1 desde el año 2004, narrará las carreras desde los estudios de Atresmedia en Madrid, por lo que no viajará a las carreras del certamen. Jacobo Vega también continuará.

Quien sí se desplazará a los Grandes Premios será Lucía Villalón, reportera de Real Madrid TV, que entra en sustitución de la reportera Nira Juanco.

"Dejo la Fórmula 1 tras seis increíbles temporadas, pero ha llegado un momento en el que necesito tranquilidad y afrontar nuevos retos profesionales y personales", ha escrito Juanco a través de las redes sociales.

"Me voy llena de cosas positivas. Por delante tengo un nuevo proyecto profesional. Infinitas gracias a La Sexta, Antena 3 y a Antonio Lobato por confiar en mí estos años".

Fuentes de la cadena han confirmado a LaF1.es que el equipo aún no está completo y que la televisión negocia con el piloto Pedro de la Rosa, probador de Ferrari hasta este invierno, y con el periodista Cristóbal Rosaleny, responsable de F1 en la revista Car & Driver.

Fuentes de TV3 también han asegurado a este medio que la televisión catalana seguirá un año más al pie del cañón con la categoría reina del automovilismo.

Por otra parte, MovistarF1 sigue con Josep Lluís Merlos al frente de su proyecto de televisión de pago en el que podría ser el último año de la Fórmula 1 en abierto. A partir de 2016, la telefónica tendrá los derechos en exclusiva del Gran Circo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
356 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Todo lo que huela a ESPAÑOL,a ALONSO... y a LOBATO ...o este cercano a ellos....son motivo de burla...acoso y derribo...por parte de los antis,

Imagen de MagicAlonsoFan

@Niki..eso es hoy..pero mañana superamos 500...jajaja

Imagen de niki_prost

Un crack Lobato, creo que ha batido el récord de comentarios xD

Imagen de MagicAlonsoFan

Pablito..ven majete...que te contare un cuntesito de hadas.

Imagen de fenomenale

Magic.....y ni en qué CREER.

Imagen de MagicAlonsoFan

Los vetelchaqueteros se pasaron a tifosis..cosa mas normal ..en los que No tienen nada que decir.

Imagen de HighLander

Ji ji ji ji..... Que siga la secta en proceso.........

Imagen de Rey

338 Aclarado el mal entendido y en terminos generales solo digo que la actitud de muchos de los participantes aqui no va a cambiar, pues necesitarian ganar en experiencia o tratamiento asi que yo trato de adaptarme al foro y convivir para pasar el rato cuando tengo tiempo.

Imagen de MagicAlonsoFan

Lobato el mejor. jajajajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

Vet aquí un gat.. vet aquí un gos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top