Noticias

bianchi-ricciardo-soymotor.jpg
F1

Ricciardo: "Leclerc hace ahora lo que hubiera hecho Bianchi"

Daniel Ricciardo ha decidido dedicar estos días a compartir una parte más personal de él y ha comenzado la iniciativa de publicar cada mes un pequeño diario. En la primera entrega nos habla de sus rivales más infravalorados y destaca entre ellos a Jules Bianchi, mientras lamenta que el accidente que sufrió en 2014 nos privara de disfrutar de su talento y detuviera su sueño de ser hoy piloto Ferrari.

12
15 Abr 2020 - 13:20
manor_wehrlein_monoplaza.jpg
F1

La semana que vivimos "peligrosamente": abocados al abismo

Para los algunos de los equipos de la Fórmula 1, la visión más o menos lejana del abismo no es nada nuevo. El equipo ahora Manor, antes Marussia e inicialmente Virgin Racing, vuelve a pasar por grandes dificultades financieras que les conducen sin remedio a un proceso de administración externa, para intentar no desaparecer de la parrilla 2017.

 

120
Sam|
12 Ene 2017 - 17:18
11953202_868005203255302_7737065438095355407_n.jpg
F1

Manor en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Manor ha firmado en Monza el mejor resultado del año en un circuito donde no han estado tan lejos como en otros trazados. Will Stevens y Roberto Merhi han estado a un segundo y medio de los McLaren pero gracias a las penalizaciones aplicadas a varios pilotos, mañana saldrán desde la duodécima y décimocuarta posición respectivamente. Una sesión bastante normal con un resultado extraordinario.

4
Àlex Garcia|
05 Sep 2015 - 17:17
galeria-silverstone-domingo-laf1_10.jpg
F1

Manor trae una mejora de 15 caballos en su motor para Spa

Roberto Merhi ha confirmado que el equipo Manor introducirá una pequeña mejora de 15CV en su motor Ferrari de cara al Gran Premio de Bélgica. Según el castellonense, esta actualización les permitirá ganar alrededor de “una o dos décimas” por vuelta y la mantendrán en su monoplaza hasta la próxima carrera de Monza, donde desconoce si incorporarán un paquete aerodinámico específico para las numerosas rectas existentes en el trazado italiano.

0
Miguel Carricas|
21 Ago 2015 - 09:31
galeria-hungria-domingo-laf1_11.jpg
F1

Johansson insta a Manor a apoyar el retorno de los coches cliente

Stefan Johansson, expiloto de Fórmula 1, ha instado a Manor a intensificar su acuerdo con Ferrari y mostrar una postura afín a la vuelta de los coches cliente, tal y como ha hecho recientemente el equipo Haas en plena preparación para su estreno en la parrilla de 2016. Según confiesa el sueco, las escuderías más pequeñas de la parrilla se verían beneficiadas por este modelo ante la simplificación de las labores de trabajo, la reducción de los costes y una mayor probabilidad de aumentar su poder adquisitivo a base de mejores resultados sobre el asfalto.

0
Miguel Carricas|
04 Ago 2015 - 13:17
roberto-merhi-laf1.es_.jpg
F1

Manor en el GP de Hungría de F1 2015: Sábado

El equipo Manor ha afrontado una difícil sesión de clasificación en Hungría, con la figura de Jules Bianchi siempre presente. Finalmente, Roberto Merhi consiguió imponerse a su compañero Will Stevens, si bien, como viene siendo habitual, ambos cerrarán la parrilla de salida en la carrera de mañana. El español firmó un 1:27.416, mejorando en medio segundo el tiempo de su compañero de equipo, un buen resultado si se tiene en cuenta que no pudo participar en los Libres 1, ya que tuvo que dejar su puesto al suizo Fabio Leimer.

0
Adrián Rodicio|
25 Jul 2015 - 18:09
merhi-austria-jueves-laf1.jpg
F1

Merhi en Manor: "En principio seguiré todo el año"

Avanzando lentamente por una travesía de largas dimensiones pero de destino paradisiaco. El camino hacia la Fórmula 1 es sinuoso pero de gratificación máxima para los que logran llegar allí y triunfar. Roberto Merhi es uno de los afortunados que ahora disfruta de la máxima categoría. Lo que en principio era "por unas carreras", parece ser que será por todo el año.

0
Ignacio López Albero|
24 Jul 2015 - 10:55
bianchi-marussia-laf1.jpg
F1

Bianchi sufrió un impacto de 254G en su accidente en Suzuka

Escalofriantes. Sería la única manera de adjetivar los datos nuevos que han llegado acerca de la investigación del accidente de Jules Bianchi. Todo cobra más sentido e incluso más valor el espíritu de lucha mostrado por el francés que peleó hasta el final en el hospital por acabar la carrera. Esta vez no pudo ser así. Y razones no faltan para ello.

6
Ignacio López Albero|
23 Jul 2015 - 11:17
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50