Una sesión normal y un resultado extraordinario

Manor en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Stevens: "Intentaremos evitar encontrarnos en algún lío en la primera curva, como en Spa"

Merhi: "El objetivo será estar con Will y obtener otro buen resultado de equipo"

AmpliarMerhi saldrá 14º y Stevens 12º - LaF1Merhi saldrá 14º y Stevens 12º

Manor ha firmado en Monza el mejor resultado del año en un circuito donde no han estado tan lejos como en otros trazados. Will Stevens y Roberto Merhi han estado a un segundo y medio de los McLaren pero gracias a las penalizaciones aplicadas a varios pilotos, mañana saldrán desde la duodécima y décimocuarta posición respectivamente. Una sesión bastante normal con un resultado extraordinario.


Will Stevens (18º):



Podríamos haber ido mejor en cuanto a tiempo pero no en cuanto a posición



"Estamos teniendo un buen fin de semana aquí, lo cual es bueno. Mi vuelta ha sido buena aunque no perfecta. Creo que podríamos haber ido mejor en cuanto a tiempo pero no en cuanto a posición. A pesar de todo, estamos mejorando cada día y estas pequeñas mejoras hacen que estemos mejor situados para aprovechar las oportunidades cuando aparecen".



"Tengo muchas ganas de que llegue la carrera. Cuando se apliquen todas las penalizaciones, estaremos en otra buena posición de partida así que intentaremos evitar encontrarnos en algún lío en la primera curva, como en Spa".



 



Roberto Merhi (19º):



El objetivo será estar junto a Will



"Estoy bastante contento con mi vuelta y disfruté de una lucha cerrada con mi compañero de equipo. Tenemos el coche en un buen lugar en términos de relgaje y nuestras posiciones en parrilla mejorarán por las penalizaciones a otros pilotos así que el objetivo será estar junto a Will y obtener un buen resultado de equipo otra vez".



comprar-camiseta-sainz.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ferschumacher

"Mclatas Horronda" tiene que preocuparse mas por no dejarse alcanzar por manor que por intentar atrapar a sauber que ya se les fue.

Imagen de RIA556

[#2 Aert] Tiene razón en su comentario; además, cuando leí el artículo, estuve buscando en la web si había otra sanción a Marcus, que le adicionara la sanción deportiva una pérdida de cinco (5) lugares, como: cambio de caja, MGU-H o batería: porque, Ericsson quedó ocho (8) lugares arriba de Stevens. Al ser solo tres (3) queda arriba de Will. Saludos..

Imagen de Aert

Stevens saldrá 13º porque las sanciones deportivas se aplican antes que las de motor. Ericsson clasificó 10º, y con la sanción deportiva se colocaría 13º, por lo que Sainz se colocaría 12º antes de su penalización por motor.
Ahora sí se realizan las sanciones por motor, y Ericsson saldría 12º mientras que Stevens 13º.
Saludos!

Imagen de LucaDoe

Una posición muy buena para ellos, su mejor resultado. Pero no hay que olvidar que esto se debe a las penalizaciones que tienen la gran mayoría de pilotos. No refleja la realidad. Además, mañana en la carrera les irán pasando muy fácilmente. De todas formas, me alegro por estas posiciones. Sobre todo por la de Roberto Merhi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top