La familia critica los errores

Los Bianchi emprenden acciones legales contra FIA, FOM y Marussia

Philippe Bianchi: "El accidente y la muerte de Jules se podrían haber evitado"

AmpliarLa familia de Bianchi emprende acciones legales - LaF1La familia de Bianchi emprende acciones legales

La familia de Jules Bianchi ha anunciado que ya han emprendido acciones legales contra la FIA, la FOM y el equipo Marussia después del accidente que sufrió el francés en el Gran Premio de Japón de 2014 y que causó su fallecimiento el pasado mes de julio de 2015.


Buscamos justicia para Jules, tenemos muchas preguntas sin respuesta



El padre Philippe Bianchi ha acusado a las instituciones y al equipo británico de contribuir y estar involucrados en la muerte de su hijo, ya que considera que se cometieron errores evitables que pudieron salvar la vida del ex piloto francés. "Buscamos justicia para Jules y queremos establecer la verdad sobre las decisiones que se tomaron en el accidente de nuestro hijo. Como una familia, tenemos muchas preguntas sin respuesta y siento que el accidente y la muerte de Jules se podrían haber evitado si no se hubieran cometido una serie de errores", confiesa el padre de Bianchi.



Por su parte, el abogado que llevará el caso, Julian Chamberlayne, también ha defendido que la muerte del francés se podría haber evitado. "La muerte de Jules Bianchi era evitable. En el informe de la FIA sobre el accidente se pusieron numerosas recomendaciones para mejorar la seguridad en la Fórmula 1, pero no identificaron los errores que se cometieron en la muerte de Jules", lamenta.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de felipe0101

marussia no tiene la culpa de que haya habido una !!!!GRUA!!!! en una via de escape y encima con lluvia....... fue un desastre

Imagen de Azkaratevil

[#3 Troy McClure] concuerdo contigo no creo que marussia se lo merezca

Imagen de Perán

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de F1CHAMPION

Estoy seguro que se podría haber evitado pero esto no es tenis de mesa y el riesgo existe siempre.

Imagen de Troy McClure

La FIA y la FOM lo entiendo (al fin y al cabo fue su decisión realizar el GP en esas condiciones), ¿pero Marussia? Lo único que hicieron fue darle un volante a Jules. Es como si te atropellan al salir del trabajo y vas tú y denuncias a tu jefe.

Saludos Compañeros.

Imagen de Javira

a los que pides explicaciones no te las darán, te pasaran de cuerda como se suele decir, hay muchas muertes en la F1 sin explicaciones y eso debería de acabar.

Imagen de SENNA

La FIA y Charlie (en especial) deberia estar preso. Botar la llave del lcalabozo y no volver a ver el sol. Es un negligente, corrupto y desorientado. Hace a veces un cosa y otras (la misma situacion) no.

A la reja!!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top