Esperan ascender posiciones en carrera

Manor en el GP de Hungría de F1 2015: Sábado

Stevens: "Mañana esperamos temperatura más fría, lo que debería ayudarnos"

Merhi: "Sería bueno darle al equipo un buen resultado en un día difícil"

AmpliarRoberto Merhi - LaF1.esRoberto Merhi

El equipo Manor ha afrontado una difícil sesión de clasificación en Hungría, con la figura de Jules Bianchi siempre presente. Finalmente, Roberto Merhi consiguió imponerse a su compañero Will Stevens, si bien, como viene siendo habitual, ambos cerrarán la parrilla de salida en la carrera de mañana. El español firmó un 1:27.416, mejorando en medio segundo el tiempo de su compañero de equipo, un buen resultado si se tiene en cuenta que no pudo participar en los Libres 1, ya que tuvo que dejar su puesto al suizo Fabio Leimer.


Will Stevens (20º):



"El fin de semana ha sido bastante difícil, las altas temperaturas han afectado un poco a nuestro equilibrio y he estado luchando por conseguir la confianza en el monoplaza. La clasificación no fue mal. Mi primer intento no fue de acuerdo con el plan, ya que cometí un error en mi vuelta rápida en la parte de atrás, así que tuve mucha presión en el segundo. Perdí un poco de tiempo comparado con como había ido mi primer intento hasta que tuve que abortar la vuelta, así que no fue perfecto, pero Roberto (Merhi) y yo todavía estamos bastante cerca y vamos a ver cómo van las cosas mañana. Se espera que la temperatura sea un poco más fría en la carrera, lo que debería ayudarnos".



Roberto Merhi (19º):        



"Hoy he tenido una buena clasificación, así que estoy realmente contento con la forma en que esta semana esta yendo para mí. Mañana tendremos una carrera difícil, pero el tiempo parece que será más frío y creo que podemos mejorar un poco más. Sería bueno darle al equipo un buen resultado mañana en un día difícil y salir con un resultado positivo antes de afrontar el parón de verano".



John Booth, Jefe del equipo:



"Ambos pilotos han tenido una buena actuación hoy y está claro que los dos han empujado duro para asegurar que mañana tengamos una buena carrera aquí. Ha habido poco espacio entre ellos durante todo el fin de semana, lo cual es fantástico de ver. Ha sido una semana dura y mañana será más duro todavía, pero sé que el equipo continuará mostrando una magnífica fortaleza para asegurarse de que logramos el mejor resultado posible".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top