Noticias

verstappen-laureus-soymotor.jpg
F1

Verstappen, elegido deportista masculino del año en los Premios Laureus

Max Verstappen ha sido elegido como el 'Deportista masculino del año' en los Premios Laureus. El piloto neerlandés se coronó como campeón del mundo en la temporada 2021, una de las más reñidas que se recuerdan hasta la fecha, una hazaña que le ha hecho alzarse como campeón en unos premios en los que también estaban nominados grandes nombres del deporte.

5
25 Abr 2022 - 18:21
hamilton_brasil_2019_sabado_soymotor_3.jpg
F1

Hamilton y Mercedes, nominados a los premios Laureus 2020

Lewis Hamilton y el equipo Mercedes han recibido una doble nominación para los premios Laureus 2020, los 'Oscars del deporte'. El británico ha sido nominado a mejor deportista del año mientras que las flechas plateadas son candidatas a ser el mejor equipo. Entre el jurado que votará estarán Mika Häkkinen y Emerson Fittipaldi.

0
15 Ene 2020 - 18:05
massa-rafa-felipinho-soymotor.jpg
F1

La despedida de Massa, nominada a mejor momento Laureus de abril

La despedida de Felipe Massa de la Fórmula 1 en Brasil es uno de los vídeos nominados para ganar a momento Laureus del mes. Compite con el beso del atleta Gus Kenworthy con su novio, Matthew Wilkas, en los Juegos Olímpicos; con el oro de la enferma de cáncer Bibian Mentel-Spee en snowboard cross; y con la reaparición del gran jugador de rugby escocés y enfermo terminal Doddie Weir, en un partido de Escocia contra Nueva Zelanda.

1
David Ruiz|
25 Abr 2018 - 08:27
mercedes-laureus-soymotor.jpg
F1

Mercedes se lleva el Laureus a Mejor Equipo del Mundo del Año

Mercedes ha sido galardonado como Mejor Equipo del Mundo del Año en los prestigiosos premios Laureus, cuya gala oficial tiene lugar hoy en Montecarlo. El conjunto de Brackley consigue de esta forma su primer galardón después de haber estado nominado desde la temporada 2015, justo un año después de conseguir su primer Mundial de Fórmula 1 de Constructores.

0
Miguel A. Fernández|
27 Feb 2018 - 20:35
laureus-mercedes-hamilton-2017-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Mercedes y Hamilton, nominados a los premios Laureus 2018

Los premios Laureus se consideran 'los Óscar del deporte'. Creados en el año 2000, los mejores deportistas y equipos son galardonados en base a lo conseguido durante los 365 días anteriores a la gala y en 2018 no faltarán ni Lewis Hamilton ni el equipo Mercedes AMG, campeones del mundo de Fórmula 1.

8
Santi Torres|
16 Ene 2018 - 16:16
billy-monger-laureus-2018-soymotor.jpg
F1

Billy Monger, nominado al Laureus de "Momento deportivo del año"

El pasado mes de abril, durante una carrera correspondiente al calendario de la F4 británica, Billy Monger sufrió un brutal accidente por el que perdió las dos piernas. Varios meses después ha sido nominado como precandidato a los premios Laureus, en la categoría de "Momento deportivo del año".

1
Miguel A. Fernández|
02 Oct 2017 - 08:23
niki-lauda-premios-laureus-laf1.jpg
F1

Lauda recibe el premio Laureus en honor a su carrera deportiva

Niki Lauda ha sido el único premiado que representaba a la Fórmula 1 en los premios Laureus, los bautizados 'Oscars del Deporte'. El austríaco se ha llevado el premio en honor a su larga y exitosa deportiva, un trofeo que le ha entregado el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

3
Víctor Bolea|
19 Abr 2016 - 11:08
hamilton-verstappen-monza-laf1.jpg
F1

Hamilton, Verstappen y Mercedes, candidatos a los premios Laureus

La Fórmula 1 espera tomar los Premios Laureus en una invasión singular. Lewis Hamilton encabeza el contingente de la categoría reina al ser candidato a deportista del año. El británico tendrá que competir con Usain Bolt, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Lebron James y Floyd Mayweather entre otros. Hamilton tiene un Laureus en su haber, el que se le entregó en 2008 como novato del año por su primera temporada en la Fórmula 1.

0
Àlex Garcia|
10 Dic 2015 - 16:06
ricciardo-laureus-laf1.jpg
F1

Ricciardo recibe el premio Laureus al deportista revelación de 2014

Daniel Ricciardo, se ha convertido en el primer australiano en cinco años en ganar un prestigioso premio Laureus al ser galardonado con la distinción del deportista revelación del pasado año. 2014 fue la temporada en la que el piloto de Red Bull dio a conocer su talento, siendo el único piloto que logró una victoria con un coche que no era un Mercedes (por tres ocasiones) y barriendo a todo un tetracampeón como Vettel.

11
Elisabeth Huerga|
15 Abr 2015 - 18:09
hamilton-laureus-2014-laf1es.jpg
F1

Ricciardo, Hamilton y Mercedes nominados al Laureus

Los honores para los campeones de 2014 aguardan en forma de Laureus. El prestigioso premio ya tiene a sus potenciales vencederes que se frotan las manos y ensayan discursos para la ocasión. La F1 tendrá su protagonismo en la gala a través de Lewis Hamilton, su todopoderoso equipo Mercedes y la revelación de este año: Daniel Ricciardo.

7
Ignacio López Albero|
11 Feb 2015 - 12:18
laureus-vettel-laf1.jpg
F1

Vettel galardonado con el Laureus al mejor deportista del año 2013

Desde que conquistó su primer campeonato del mundo en 2010, Sebastian Vettel no ha faltado ni una campaña a la lista de los nominados al Premio Laureus del mejor deportista del año. Primero fue nuestro mayor campeón, Rafa Nadal, quien le dejó sin él en 2011; luego su máximo rival en las pistas de tenis, Novak Djokovic, en 2012; y el año pasado el relámpago jamaicano más veloz de la historia, Usain Bolt.
 

0
Víctor Serrano|
26 Mar 2014 - 16:19
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50