GP de Bélgica F1 2017
Noche aciaga para la Fórmula 1

Lauda recibe el premio Laureus en honor a su carrera deportiva

Hamilton perdió ante Djokovic el premio a mejor deportista del año

El equipo Mercedes y Verstappen también estaban nominados, pero no ganaron

AmpliarLaureus se lleva el Laureus en honor a su trayectoria - LaF1Laureus se lleva el Laureus en honor a su trayectoria - LaF1

Niki Lauda ha sido el único premiado que representaba a la Fórmula 1 en los premios Laureus, los bautizados 'Oscars del Deporte'. El austríaco se ha llevado el premio en honor a su larga y exitosa deportiva, un trofeo que le ha entregado el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El presidente honorífico de Mercedes fue el único representante de la Fórmula 1 que se llevó la estatuilla. Además del austríaco, Lewis Hamilton, el equipo Mercedes y Max Verstappen también estaban nominados.

El piloto británico fue el gran derrotado de la noche, ya que perdió su premio ante el tenista Novak Djokovic, que ya le quitó el galardón el año pasado. En Mercedes tampoco pudieron celebrar el premio a equipo del año, porque ese galardón se lo llevaron los 'All Blacks' de Nueva Zelanda, los campeones del mundo de rugby. Y el último representante de la Fórmula 1 en la ceremonia celebrada en Berlín fue Max Verstappen, nominado a deportista revelación. Un premio que finalmente se llevó el golfista Jordan Spieth.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la entrega del premio de espíritu del deporte. Johan Cruyff, a título póstumo, se llevó el Laureus, recogido por su hijo Jordi Cruyff, que no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Los otros deportistas galardonados fueron Serena Williams como mejor deportista femenina, Dan Carter como regreso del año, Jan Frodeno por la acción del año y Daniel Dias como mejor deportista discapacitado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Clase A

uno de los grandes !!!! muy merecido!

Imagen de Michael 91

Que decir del gran Niki Lauda. Enorme campeón.

Imagen de Michael 91

Tambien estaban nominados alonsotegui y su hamaca...jajajajaja.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top