Noticias

kvyat-monza-italia-laf1.jpg
F1

Capelli: "Monza tiene el dinero, sólo hay que resolver tecnicismos"

Ivan Capelli apuesta por Monza. El expiloto de Ferrari participa en las negociaciones, pues actualmente ocupa la presidencia del Club del Automóvil de Milán. Dicha asociación está involucrada directamente al estar Monza cerca de la ciudad transalpina.

0
Santi Torres|
20 Jul 2016 - 12:29
ferrari-niki-lauda-laf1.jpg
F1

El blanco en Ferrari trae mala suerte, según Capelli

La posible decoración del monoplaza de Ferrari para la presente temporada, donde los de Maranello quieren recuperar y rendir homenaje al monoplaza de 1975 de Niki Lauda, con una tonalidad blanquecina, parece que está ganando detractores.

6
Àlex Delgado|
16 Feb 2016 - 10:13
gp-italia-monza-laf1.jpg
F1

Monza, a punto de asegurar su continuidad dentro de la F1

Después de todas las dudas que arrojaba el futuro del Gran Premio de Italia, la situación se ha estabilizado en el Parco de Monza, y los directores del trazado milanés están muy cerca de llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone que aseguraría la continuidad de la pista dentro del calendario de la Fórmula 1 en los próximos años.

0
26 Ene 2016 - 18:24
monza-laf1.jpg
F1

"Ecclestone dice que si se celebra el GP de Italia debe ser en Monza"

El futuro de Monza sigue en el aire y por eso las reuniones se sucederán conforme pasen las semanas para decidir la continuidad del 'Templo de la Velocidad' en el Mundial. Ivan Capelli, Andrea Dell'Orto y Bernie Ecclestone han quedado para charlar sobre ese tema una vez más esta semana con ocasión del Gran Premio de Gran Bretaña. 

0
Santi Torres|
04 Jul 2015 - 13:29
monza_gp_italia_laf1.jpg
F1

Ecclestone quiere a Monza en el calendario, según Capelli

Ivan Capelli, presidente del Automobile Club d'Italia (ACI), se reunió en Montecarlo con Bernie Ecclestone. Su misión: negociar a toda costa con el octogenario inglés el futuro del Gran Premio de Italia en Monza. 

 

0
Santi Torres|
27 Mayo 2015 - 11:30
mclaren-mercedes-mp4-29-side-view_2.jpg
F1

Del Christiane 33 al Project 34: Cuestión de letras… y números

Alrededor de las ansiadas presentaciones de los nuevos monoplazas que disputarán esta temporada 2014, al llegar el turno de McLaren-Mercedes, recordaba el significado de las siglas  MP4 – 29 impresas en gran tamaño en el plateado monoplaza de Woking… este recuerdo me hizo retroceder hasta el año 1981, primer MP4, y empecé a recopilar mentalmente  algunas de las clásicas denominaciones de los modelos de las escuderías, actuales algunas y otras ya extinguidas, cuyas cifras y letras estaban llenas de curiosidades.

4
Carlos Gayubo|
03 Mar 2014 - 21:13
capelli-mezclar-cartas-f1.jpg
F1

Capelli: "Una revolución como la de 2014 puede mezclar mucho las cartas"

Muchas incógnitas de cara a la temporada 2014. Los pesimistas como Martin Brundle esperan "una calamidad" para el año que viene, mientras Bernie Ecclestone reconoce que el paso a los motores V6 Turbo "es un error" y Fernando Alonso admite que el monoplaza será "difícil de pilotar". Sin embargo, optimistas como Jenson Button o Ivan Capelli están seguros de que la nueva normativa dará una nueva opotunidad a los equipos pequeños y, así, terminarán las grandes diferencias entre las escuderías.

0
05 Dic 2013 - 10:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52