¿Cuál será el diseño del nuevo Ferrari?

El blanco en Ferrari trae mala suerte, según Capelli

Los rumores apuntan que el nuevo monoplaza tendrá pinceladas de blanco

La nueva decoración recordaría a los Ferrari que pilotó Lauda en los años 70

AmpliarEl Ferrari de Niki Lauda en 1975 - LaF1El Ferrari de Niki Lauda en 1975

La posible decoración del monoplaza de Ferrari para la presente temporada, donde los de Maranello quieren recuperar y rendir homenaje al monoplaza de 1975 de Niki Lauda, con una tonalidad blanquecina, parece que está ganando detractores.

Esta vez, las críticas vienen de un ex piloto de 'Il Cavallino Rampante' como es Ivan Capelli, que durante la temporada 1992 formó parte de la alineación de la marca italiana. Para Capelli, regresar a esos colores es recuperar una decoración que es más semejante a la de 1993, donde los éxitos de la escuadra italiana fueron pocos.

En el equipo, en algún momento se dijo que el blanco no trae buenos resultados a Ferrari

El ex piloto no tardó en reconocer que esa decisión le desconcertó, ya que existe el rumor en el equipo de que el blanco trae mala suerte. "Cuando oí que el blanco va a volver, al principio estaba un poco desconcertado. En el equipo, en algún momento se dijo que el blanco no trae buenos resultados a Ferrari", confiesa en La Repubblica.

El italiano, de hecho, aseguró que la leyenda sobre ese color nació sobre 1993, año donde dicho color comenzó a desaparecer en la carrocería del monoplaza. "Lo sé, lo sé, pero la leyenda (sobre blanco) nació en los años más recientes. De hecho, después de 1993, Maranello decidió retirar el blanco y restaurar el aspecto tradicional. Desde entonces, cada temporada se eliminó un poco más de blanco y las cosas han ido mejor y mejor", añade.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de LizardF1

[#5 Nbroca] Mejor ignorarlos. Total para las tontadas que escriben. A ver si dejan hablar a los "Mayores".

Imagen de Nbroca

[#3 F1AntiAntisF1] Idem Michael91

Imagen de Michael 91

[#2 aruba] Y en la magia. Un saludo.

Imagen de F1AntiAntisF1

Aruba y su monotemática...

Imagen de aruba

..............y yo que pensaba que los únicos........que creían en la "suerte"......eran los alonsistas..........

Imagen de Turbito99

Si al final ferrari no lleva a cabo esa decoracion dira mucho de su propia autoconfianza ( claro esta si es real esta idea) miremos a mercedes con su divison en su V6 las dudas que trajo en su dia y miremos sus exitos hoy, o a McLaren-Honda su "Size zero" hasta hora no ha tenido exito, pero veamos en unos dias.........
Salu2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top