Según la prensa italiana

Ferrari recuperará la decoración retro para su nuevo Proyecto 667

El blanco regresará al capó motor del monoplaza, según medios transalpinos

AmpliarBoceto publicado por el periódico La Repubblica - laF1Boceto publicado por el periódico La Repubblica

Se avecinan novedades importantes en Ferrari, y es que cobran fuerza los rumores que indican que el Proyecto 667 supondrá un cambio radical desde el punto de vista estético respecto a todos sus predecesores más inmediatos.

Primero lo dijeron varios medios digitales italianos, pero ahora lo ha ratificado el periódico La Repubblica: el nuevo monoplaza tendrá el capó motor pintado de color blanco, inspirado sin duda en el mítico 312T de 1975, que aquel año llevó a Niki Lauda hasta la corona de campeón.

La Scuderia confía en que su nueva creación sea lo bastante competitiva como para poner en apuros a Mercedes en la lucha por el título. Los directivos del equipo creen plausible aspirar a la victoria desde el Gran Premio de Australia, pero Sebastian Vettel rebaja las expectativas para curarse en salud.

"Australia sólo es una carrera en un calendario de 21. Si ganas ahí, fantástico. Si no, intentas terminar lo más cerca posible de la primera posición para sumar tantos puntos como sea posible", dijo tras los entrenamientos que Pirelli celebró en el Paul Ricard a finales de enero.

"No es necesario que nos recuerden el objetivo. Todos queremos ganar. El equipo es muy grande, pero cualquiera de sus miembros diría que la meta es la victoria. Es un objetivo ambicioso, pero el año pasado la brecha era importante e hicimos una progresión notable". 

A la espera de descubrir el monoplaza, la campaña promocional conocida como 'ReadySetRed' ya ha concluido y los de Maranello han dado a conocer los nombres de los 10 aficionados que han sumado más puntos, y por ende se han ganado el derecho a participar en el lanzamiento del nuevo bólido. Tres provienen de Italia, dos de Francia, dos de Finlandia, uno de Brasil, uno de Holanda y otro de los Emiratos Árabes Unidos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de scemi

[#5 Turbito99] jajaj me hace acordar cuando esta el ....inventaban cada cosa!!!! juaaaa http://www.laf1.es/noticias/ferrari-prepara-una-pintura-para-aumentar-la...

Imagen de telmex

Me recuerda a los 70s, muy bonito, en Nascar tambien estan con las decoraciones retros, saludos

Imagen de Turbito99

Este año gana ferrari ya que al ponerle blanco al coche, aparte de ser mas f̶e̶o̶ bonito, resultara mucho mas aerodinamico y la pintura blanca hace que el aire resbale mas y por tanto el coche vaya mas rapido.......

Imagen de Danko14

Sigo echando en falta una decoración completamente roja como la del F2007 y el F2008, a mi gusto los Ferrari más bonitos. Esta no me parece fea, pero podría ser mejor.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de F1AntiAntisF1

La decoración del 312T era más sobria, más elegante.
Ni me agrada ni me desagrada, pero espero que el boceto de La Repubblica no sea la decoración definitiva. Se puede hacer mucho mejor.

Imagen de Perán

Feo.

Imagen de Ismyf1

A mi me gusta este diseño

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top