F1

Seguro de que el Autódromo seguirá

Capelli: "Monza tiene el dinero, sólo hay que resolver tecnicismos"

El piloto italiano niega que una alternancia entre Monza e Ímola se llegue a dar
kvyat-monza-italia-laf1.jpg
Santi Torres
0
20 Jul 2016 - 12:29

Ivan Capelli apuesta por Monza. El expiloto de Ferrari participa en las negociaciones, pues actualmente ocupa la presidencia del Club del Automóvil de Milán. Dicha asociación está involucrada directamente al estar Monza cerca de la ciudad transalpina.

Tras la información publicada esta semana en la que Ecclestone alega motivos políticos al posible cambio de sede, Capelli lo rebaja. "Son sólo tecnicismos que requieren un espacio que sabemos que se formalizará esta semana. El dinero está ahí. Si vamos a Ímola, es porque hay una voluntad por encima de todo eso, pero ahora mismo no lo veo", comenta a La Gazzetta dello Sport.

La opción de alternancia ha aparecido en el tablero de juego, pero Capelli la niega. "Siempre ha habido Gran Premio en Monza, como debe ser. Creo que el objetivo es firmar por cuatro años más", explica. 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25