nurburgring-alemania-laf1.jpg
F1

Crónica del GP de Alemania 2015

Las gradas no estaban precisamente llenas para la carrera disputada en el circuito de Nürburgring, pero la entrada no era nada despreciable. Además, era público del de siempre, del que no falta a la cita alemana desde hace años, independientemente de los éxitos de los pilotos de su nacionalidad. Acuden a disfrutar de una gran jornada de automovilismo.
1
David Izquierdo|
16 Jul 2015 - 10:01
hockenheim-gp-alemania-2015-ecclestone-laf1.es_.jpg
F1

Aumentan las audiencias de la F1 en Alemania

Los datos de audiencias ven un poco de luz después de toda la vorágine y la psicosis creada en Alemania. La baja del Gran Premio germano nos deja ahora tres semanas de vacaciones, una desaparición que no sucedía desde hace décadas. 

3
Santi Torres|
07 Jul 2015 - 13:16
williams-hockenheim-laf1.jpg
F1

El futuro de la F1 en abierto en Alemania sigue en el aire

Bernie Ecclestone y la RTL siguen conversando por el futuro de la F1 en la cadena alemana. Esta negociación viene dada por la rumoreada salida de la televisión pública germana tras la desaparición del GP de Alemania. 

0
Santi Torres|
04 Jun 2015 - 11:21
salida-monaco-laf1.jpg
F1

Alemania puede quedarse sin Fórmula 1 en abierto desde 2016

La cadena alemana RTL podría dejar de emitir la Fórmula 1 en abierto a partir de la próxima temporada 2016, según apunta el rotativo Hamburger Morgenpost. Esta información coincide con la reciente cancelación del Gran Premio en el circuito de Hockenheim y el descenso significativo de las audiencias dentro del territorio germano, llegando a perder cerca de un millón de televidentes respecto a la pasada temporada 2014.

1
Miguel Carricas|
29 Mayo 2015 - 11:37
austria-laf1.jpg
F1

Lauda cree que la baja de Alemania es positiva para el GP de Austria

La baja de los dos circuitos históricos que podían haber albergado el Gran Premio de Alemania de 2015, Nurburgring y Hockenheim, es positiva para Austria según Niki Lauda. Después de 60 años de historia, Alemania se cae del Gran Circo después de que no se pudieran cumplir los requisitos económicos que exige el Mundial. Y no será por falta de negociaciones, porque las ha habido.

0
Alex Delgado|
24 Abr 2015 - 19:37
tost-laf1es.jpg
F1

Franz Tost cree que los equipos deben ayudar a los promotores de los grandes premios

Los equipos de Fórmula 1 deben apoyar mejor a los promotores de las carreras para ayudar a mejorar el espectáculo y atraer a los aficionados masivamente otra vez; esta lucha siempre ha existido en la máxima categoría, aunque se ha intensificado desde el 2014 con el cambio de reglamento, sin embargo, la caída del GP de Alemania, fue la gota que rebosó el vaso.

0
Ricardo Daniel Hulett|
09 Abr 2015 - 11:59
hockenheim-aerea-laf1.jpg
F1

"Papá, quiero perderme en el bosque"

La reciente baja del Gran Premio de Alemania me trae recuerdos a mi mente. Quizá este artículo llegue trece años tarde, pero por aquel entonces era un chaval preadolescente que poco entendía realmente de este mundo de la Fórmula 1. En 2002 la cirugía estética apareció en la categoría reina y yo, que era amante de dibujar circuitos, dudé.

4
Santi Torres|
06 Abr 2015 - 19:49
rosberg-australia-laf1_2.jpg
F1

Rosberg: "Es un error tener un campeonato sin el GP de Alemania"

Es una de las citas históricas de la Fórmula 1, sede de grandes batallas entre los mejores pilotos que se han subido a un monoplaza de carreras y testiga directa de las proezas de algunas leyendas nacionales como Michael Schumacher o Sebastian Vettel. Sin embargo, la delicada situación económica que atraviesan los trazados de Hockenheim y Nürburgring ha terminado por cancelar definitivamente el Gran Premio de Alemania para esta temporada 2015, una situación que lamentan varias figuras relevantes del deporte en absoluta unanimidad.

0
Miguel Carricas|
26 Mar 2015 - 12:13
williams-hockenheim-laf1.jpg
F1

Hockenheim niega ser responsable de la baja del GP de Alemania 2015

Hockenheim y Bernie Ecclestone han negado que fuesen los responsables de la desaparición del histórico GP de Alemania del calendario de este año. Nürburgring estaba programado para albergar la carrera el 19 de julio, pero la confusión que había en torno a sus propietarios llevó a Bernie a decir: "No puede ser Nurburgring porque no hay nadie allí". Luego, las conversaciones se iniciaron con Hockenheim.

0
Elisabeth Huerga|
25 Mar 2015 - 17:34
niki-lauda-rosberg-jerez-laf1es.jpg
F1

Niki Lauda considera "triste" la reciente baja del GP de Alemania

Niki Lauda ha hablado tras confirmarse la semana pasada la baja del Gran Premio de Alemania del calendario 2015. El tricampeón austríaco jefe del equipo Mercedes junto a Toto Wolff confirma también que el equipo alemán intentó salvar la carrera germana.

0
Santi Torres|
23 Mar 2015 - 13:24
hockenheim-laf1_0_0.jpg
F1

Federico Gastaldi espera el retorno del GP de Alemania para 2016

El Gran Premio de Alemania no se llevará a cabo en este 2015, después de que el circuito de Nürburgring, que originalmente iba a celebrar la carrera, no pudiese llegar a un acuerdo con los términos que proponía Bernie Ecclestone y luego de que el circuito de Hockenheim, quien se alterna con Nürburgring, anunciara que no iba a acoger tampoco el evento este año.

0
Jorge Majdalani|
20 Mar 2015 - 20:37
nurburgring-laf1.jpg
F1

Nürburgring confirma su negativa a albergar el GP de Alemania 2015

El GP de Alemania 2015 parece cada vez más improbable, ya que ninguno de los dos circuitos del país han podido llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone. La carrera en Alemania se había fijado provisionalmente para el 19 de Julio. Durante los últimos años la carrera se ha ido alternando entre dos circuitos, y este año le tocaba a Nürburgring, pero debido a los problemas financieros del circuito se había considerado a Hockenheim en su lugar.

1
Iván López|
19 Mar 2015 - 19:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50