No cree que su ausencia sea el final

Federico Gastaldi espera el retorno del GP de Alemania para 2016

"Es una lástima para todos, pero en el mundo comercial estas cosas suceden"

AmpliarRecta principal del Circuito de Hockenheim - LaF1Recta principal del Circuito de Hockenheim

El Gran Premio de Alemania no se llevará a cabo en este 2015, después de que el circuito de Nürburgring, que originalmente iba a celebrar la carrera, no pudiese llegar a un acuerdo con los términos que proponía Bernie Ecclestone y luego de que el circuito de Hockenheim, quien se alterna con Nürburgring, anunciara que no iba a acoger tampoco el evento este año.

Es por ello que el subdirector del equipo Lotus, Federico Gastaldi, se ha pronunciado de forma esperanzadora y optimista sobre el devenir de la cita germana para la próxima temporada, esperando que se compita definitivamente.

Incluso con una cita menos, de igual forma tenemos una temporada larga

De la misma manera, Gastaldi, que lleva en sus coches motores alemanes, define que esta situación "es una lástima para todos, especialmente para todos los aficionados alemanes que querían venir a ver la Fórmula 1 en su casa, pero en el mundo comercial estas cosas suceden, por desgracia".

Sin embargo, para el equipo en sí no es algo que afecte demasiado: "Ahora son diecinueve carreras. Veinte citas hacían una temporada larga, así que igualmente tenemos una temporada bastante completa, incluso si se cae alguna cita más o no".

Por último y pese a las críticas que recibió la primera carrera de Australia por la menor disposición de monoplazas que se vio en parrilla, Gastaldi defendió que el hecho de que la asistencia oficial el día de la carrera se elevara a las 101.500 personas fue una cifra "muy impresionante" y que muestra que "F1 ha vuelto a la pista".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top