Presente negro para la cita germana

Nürburgring confirma su negativa a albergar el GP de Alemania 2015

Pietro Nuvoloni, uno de los responsables, descarta que puedan organizar la carrera

AmpliarUn Force India en el circuito de Nürburgring - LaF1Un Force India en el circuito de Nürburgring

El GP de Alemania 2015 parece cada vez más improbable, ya que ninguno de los dos circuitos del país han podido llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone. La carrera en Alemania se había fijado provisionalmente para el 19 de Julio. Durante los últimos años la carrera se ha ido alternando entre dos circuitos, y este año le tocaba a Nürburgring, pero debido a los problemas financieros del circuito se había considerado a Hockenheim en su lugar.

Georg Seiler, director general del circuito de Hockenheim, ya informo a principios de esta semana que se ven incapaces de poder organizar la carrera con el tiempo que queda. "No tenemos ninguna esperanza de que la Fórmula 1 venga aquí. Ya ha expirado el tiempo para poder organizar un Gran Premio sin que la calidad del evento se vea perjudicada".

Los motivos son la falta de tiempo, la organización y el tema económico

Mientras que desde Nürburgring, Pietro Nuvoloni, uno de los responsables del mítico trazado, también descarta que puedan organizar la carrera. De hecho ha informado de que el trazado esta disponible para celebrar cualquier otro evento en la fecha en que se había programado el GP de Alemania 2015 de F1.

"Hemos llegado a la conclusión de que no tiene sentido esperar más, los motivos: la falta de tiempo, la organización y el tema económico".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Vamos a hablar claro y Raspao. El Tio Rico de la F1 ta cobrando demasiado caro por exibir un circo donde los Magic ya no hacen Magia y los payasos ya no hacen reir. Solo hay dos monos sobrando en Merdes.
Ya nadie quiere ARCAR CON EL PREJUICIO ni CARGAR CON ESE MUERTO.

(Por cierto Redacción, echenle un ojo a las MotoGP)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top