Noticias

fia-becas-f1-dinero-gran-bretana-soymotor.jpg
F1

Gran Bretaña comienza el proceso para investigar las becas FIA

La Tesorería del Gobierno Británico confirma que se ha empezado a investigar la política de becas de la FIA. El objetivo de esta investigación es dictaminar si las dotaciones recibidas por el régimen de Al-Assad en Siria entran dentro del marco legal europeo.

0
Santi Torres|
15 Nov 2017 - 14:21
f1-fia-bandera-soymotor.jpg
F1

La FIA no ve ilegales sus becas al Club del Automóvil de Siria

La Federación Internacional de Automovilismo niega que hayan financiado de forma ilegal el régimen sirio de Bashar al-Ásad. Siria, país en guerra desde hace más de un lustro, es un tablero de ajedrez de las políticas internacionales y este hecho parece que ha salpicado de lleno al organismo que gobierna la Fórmula 1.

0
Santi Torres|
07 Sep 2017 - 14:29
posi.jpg
F1

El equipo Lotus estaría retrasado en el pago de 27 facturas

Según apunta el diario Sunday Express, la escudería Lotus F1 estaría retrasada en el pago de 27 facturas que, en total, harían una suma de casi un millón de euros, un revés para una escudería que el año pasado ya tuvo serios problemas financieros y que se encuentra primera en la lista de opciones para ser comprada por Renault.

0
20 Jul 2015 - 13:37
williams-hockenheim-laf1.jpg
F1

El futuro de la F1 en abierto en Alemania sigue en el aire

Bernie Ecclestone y la RTL siguen conversando por el futuro de la F1 en la cadena alemana. Esta negociación viene dada por la rumoreada salida de la televisión pública germana tras la desaparición del GP de Alemania. 

0
Santi Torres|
04 Jun 2015 - 11:21
ricciardo-red-bull-australia-2015-laf1es.jpg
F1

Ricciardo no se cree las amenazas de Red Bull de abandonar la F1

Daniel Ricciardo ha admitido que no está seguro de que las amenazas de Red Bull de dejar la F1 sean "reales". Con el complicado inicio de mundial por parte de Red Bull y la evidente insatisfacción con las normas y su proveedor de motores Renault, la marca de las bebidas energéticas dirigida por Dietrich Mateschitz y Helmut Marko indicó que podría abandonar el deporte.

0
Jordi Angrill|
04 Mayo 2015 - 14:15
todt-ecclestone-f1-fia.jpg
F1

Los motores de 1.000 caballos, a debate

Bernie Ecclestone quiere mucha potencia en 2017. Los actuales V6 Turbo no son del agrado del mandamás de la F1 y este jueves se reunirá el grupo de estrategia de la categoría para sacar en claro un plan para implementar de nuevo las cuatro cifras en el caballaje de los propulsores.

1
Santi Torres|
04 Feb 2015 - 12:30
haas-f1-nascar-laf1es.jpg
F1

Gene Haas afronta la F1 a lo NASCAR

Gene Haas quiere ver la F1 a su manera. Tras confirmar la participaciónd e su equipo de cara a 2016, el americano de sesenta y dos años sabe que la categoría reina es viable sin tener que pasar las penúrias económicas de Marussia, Caterham y HRT. ¿Cómo? Adaptando algo que conoce muy bien: el equipo cliente.

1
Santi Torres|
07 Ene 2015 - 12:13
marussia-belgica-laf1.jpg
F1

Marussia debe 750.000 euros a Timo Glock

Una pesadilla. Así se puede calificar el año que ha vivido Marussia, y es que a pesar de haber conseguido el mejor resultado deportivo de toda su historia, el conjunto anglo-ruso ha sufrido la peor temporada de su corta existencia, con Jules Bianchi luchando por su vida y el equipo con riesgo real de desaparecer por sus problemas económicos.

3
01 Ene 2015 - 10:11
lotus-abudabi-2014-laf1.jpg
F1

Lotus es duda para la temporada 2015

Tras una difícil temporada 2014 que ha visto la desaparición de Marussia y la más que probable marcha de Caterham de la Fórmula 1, un tercer equipo podría cerrar sus puertas antes incluso de empezar la temporada 2015. Se trataría de Lotus, un equipo que lleva dos años en la cuerda floja con importantes problemas de dinero que podría llegar al final del camino en las próximas semanas.

0
Àlex Garcia|
29 Dic 2014 - 10:42
button-pirelli-canada-21062013.jpg
F1

Jenson Button culpa a Pirelli por la caída en la venta de entradas para Silverstone

Jenson Button ha hablado sobre la situación actual en la que se encuentra la Fórmula 1 para los aficionados. El piloto británico ha afirmado que la situación económica y la falta de espectáculo debido al hecho de intentar conservar los neumáticos en buen estado han influido en las ventas de entradas para ver la Fórmula 1 en los circuitos.

2
Miriam Blanes|
20 Jun 2013 - 17:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50