Así lo señalaba Ecclestone

McLaren desmiente que Dennis sea ahora el máximo accionista

Se rumoreaba que Dennis se había hecho con las acciones de Mumtalakat

Desde McLaren declaran que no se ha realizado ninguna transacción

AmpliarRon Dennis durante la presentación de Woking - LaF1Ron Dennis durante la presentación de Woking

McLaren ha negado las declaraciones de Bernie Ecclestone en las que confirmaba que Ron Dennis era ahora el máximo accionista del equipo británico. 

El jefazo de la F1 reveló a Christian Sylt -reputado periodista de Forbes y The Guardian especializado en los asuntos económicos del Gran Circo- que la inversora bareiní Mumtalak, había vendido las acciones que poseía sobre la escudería de Woking a Ron Dennis, lo que convertía al británico en el máximo accionista de la empresa.

Tiene que pagar por ellas. Pero, de momento, Ron sería el dueño de la compañía

En la revista Forbes, Ecclestone señaló que: "Tiene que pagar por ellas en una fecha determinada. Si no paga, obviamente, no las conseguirá .Pero, de momento, Ron sería el dueño de la compañía".

El propio Bernie también insinuó que las relaciones comerciales con Mansour Ojjeh, uno de los socios más antiguos de McLaren, podría seguir el mismo camino, aunque el equipo está en buenas manos gracias a la entrada de Honda.

Sin embargo, un representante de McLaren desmintió ayer en la publicación Inautonews las palabras de Ecclestone, tachando sus comentarios de erróneos. "No se ha hecho ninguna transacción, pero los accionistas se han sentado a debatir sobre cómo facilitar y mejorar el futuro crecimiento del grupo McLaren".

"Si se realiza una transacción, no está previsto que los accionistas actuales vayan a abandonar completamente el equipo, y los anuncios se harán en el momento apropiado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de F EEEE

Hasta que sea oficial el resto son cuentos de chinos.

Imagen de nodoyuna

[#8 KASSAN] Sois conciente que hace 8 años venís haciendo mal las cuentas.-.

Creo que debería preocuparte, este totalmente en las manos de RON y sin cláusula de salida.

Saludos!.

Imagen de HighLander

[#8 KASSAN] Y segun mis calculos, Alonso con suerte terminara un año completo en McL, en caso de completarlo será su ultimo en la F1......

Imagen de HighLander

[#4 PITXITO10] Es logico, o Alonso aceptaba lo que le daba McLaren o se iba a la calle, no había otra oferta, nadie le quiere......

Imagen de nodoyuna

[#8 KASSAN] Soñar no cuesta nada.

Hasta ahora lo poco se vio de Honda, el proyecto esta muy verde y llamo mucho la atención que no pudieron girar prácticamente a pesar que el McLaren fue ensanchado respecto al motor Mercedes.

Quizás debería ser mucho más realista…

Saludos!

Imagen de HighLander

[#6 nodoyuna] Ya el Alolento se despidio de los titulos, tiene ya varios años valorando quintos puestos como victorias........ Alguien así ya lo que da es lastima.

Imagen de PITXITO10

[#8 KASSAN] Hola Kassan . Mi pregunta es ¿ Cuales son " tus cálculos ", como dices , para que para el G.P. de España , opines que Fernando debe de estar en condiciones , para ganar una carrera......Creo que sería interesante , leer tus razonamientos ....Saludos.

Imagen de KASSAN

[#6 nodoyuna]
En 2015 quedaran sentadas las bases del futuro dominio de Mclaren Honda , según mis cálculos Alonso ya para el GP de España ya debe estar en condiciones de ganar una carrera y hacer podios regularmente ( la especialidad del Nano con coches en formacion) el 2016 es el real objetivo de Fernando y Mclaren , de aqui en adelante solo les queda seguir trabajando pues solo currando a conciencia se logran los objetivos y el mejor ejemplo es la actual Mercedes.Ron Dennis reacciono a tiempo y se dio cuenta que necesitaban al mejor piloto para volver a lo mas alto , ya lo tienen ahora Honda tiene que poner de su parte y listo la leyenda esta de vuelta , Mclaren Honda , the power of dreams ... saludos a todos !!

Imagen de nodoyuna

Creo que la jugada de Ron es tratar de financiarse con el dinero de alolento, como en su momento hizo Ferrari, el aporte más valioso de alolento siempre han sido sus sponsor, Telefónica y Santander, ahora parece que al cuenta la pagara vomistar.

Ron a cambio endulza a los alonsistas con bellas mentiras, mientras recupera su imperio y cuando alolento menos lo piense, la espada de Damocles penderá sobre su cabeza y antes el menor descuido. sacate…..

Imagen de nodoyuna

[#4 PITXITO10] Que balsazo de agua fría para vosotros, si el proyecto tarda en madurar 4 o 5 años como RedBull y Mercedes, alolento ya puede ir despidiéndose del titulo.

Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top