Deudas y más deudas

Marussia debe 750.000 euros a Timo Glock

Geoff Rowley, administrador del equipo, avisa: "Vamos a acabar con un déficit significativo"

Marussia también debe dinero a Ferrari, McLaren y Freeman's Hospitality , entre otras empresas

Ampliar2014 ha sido el año del apocalipsi económico de Marussia y Caterham - LaF12014 ha sido el año del apocalipsi económico de Marussia y Caterham

Una pesadilla. Así se puede calificar el año que ha vivido Marussia, y es que a pesar de haber conseguido el mejor resultado deportivo de toda su historia, el conjunto anglo-ruso ha sufrido la peor temporada de su corta existencia, con Jules Bianchi luchando por su vida y el equipo con riesgo real de desaparecer por sus problemas económicos.

Y, sin embargo, a pesar de estar en el nuevo año, la "Pesadilla antes de Navidad" de Marussia no ha terminado, y es que se ha conocido que la escudería aún debe 750.000 euros a su expiloto Timo Glock.

Esta deuda ha sido descubierta por el corresponsal Christian Sylt, quien tuvo acceso a los documentos administrativos del equipo. Estos, muestran que el alemán, que corrió entre 2010 y 2012 para Marussia para después recalar en el DTM con BMW, es una de las partes a las que el equipo más dinero debe.

Tan sólo Ferrari, McLaren, Pirelli y Freeman’s -una empresa encargada del montaje del hospitality- tienen que recibir más dinero por parte del equipo que el alemán, un montante de 28 millones de euros.

En total, Marussia debe casi 37'5 millones de euros a sus acreedores. Todos los bienes de equipo están siendo subastados, pero  aun así el administrador Geoff Rowley ha declarado al diario Telegraph que "van a sufrir un déficit significativo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

¿¿¿¿¿¿Alguien de vosotros es aficionado a la micología , conocedor de los bosques de La Rioja , Soria , Norte de Burgos , País Vasco...... ????..................

Imagen de PITXITO10

La misma historia de siempre : La empresa en "Administación judicial...": LOS CARADURAS, SINVERGÜENZAS causantes de la ruina , A CASITA DE ROSITAS...........Y LOS SUMINISTADORES Y TABAJADOES , A LA JODERSE O A LA QUIEBRA.......................................... ¿ Quién invento esta argucia legal ????????

Imagen de Sakhir

Que se ouede esperar, la factura de motores paso de unos 7 millones, a 21 este año, no hay forma que un equipo chico sin dinero de la FOM pueda soportar.
Lo primero a corregir es el reparto, pero tambien el costo de los motores, de lo contrario Lotus sera la próxima en caer, tambien Sauber y Forze India no le faltara mucho.
El otro tema no menor es el espectáculo, estos motores, unidad de potencia, no producen un buen espectaculo, no tienen ruido atractivo ni tampoco su comportamiento en pista es llamativo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top