lewis-anthony-hamilton-silverstone-2021-soymotor.jpg
F1

Anthony Hamilton: "Lewis es el último mohicano de su era"

Anthony Hamilton asegura que Lewis Hamilton es el último mohicano de su era en la Fórmula 1. El británico recuerda que su hijo es el único piloto que queda de la generación en la que debutó y aunque hoy en día la mayoría de sus adversarios sean diez años más jóvenes, aún es el rival a batir.

14
26 Oct 2021 - 13:13
hamilton-f1-soymotor.jpg
F1

La F1 no debería volver tan pronto, según el padre de Hamilton

Anthony Hamilton, padre del hexacampeón del mundo Lewis Hamilton, asegura que la Fórmula 1 no debería volver tan pronto a la acción. Anthony cree que deben guardar respeto a las víctimas del coronavirus y también a los profesionales del servicio sanitario, pues si el Gran Circo vuelve antes de tener ‘controlada’ la pandemia, estos no podrán ver las carreras.

1
03 Jun 2020 - 17:21
hamilton_baku_2019_viernes_soymotor.jpg
F1

Mercedes en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Viernes

Mercedes se ha visto superada en primera instancia por Ferrari en los Libres 2 del Gran Premio de Azerbaiyán. Las estrellas plateadas han sido eclipsadas por el gran ritmo a una vuelta de la escudería italiana en el trazado urbano de Bakú. Tendrán que trabajar duro esta noche para remontar las casi siete décimas de ventaja de la Scuderia.

11
26 Abr 2019 - 18:39
ecclestone-hamilton-soymotor.jpg
F1

Anthony Hamilton: "La F1 puede desintegrarse en 5 años"

Con la marcha de Nico Rosberg, Lewis Hamilton afronta un año de incertidumbre en Mercedes. El cambio de normativa, el nuevo organigrama de la Fórmula 1 y la llegada de Valtteri Bottas dejan abiertas muchas incógnitas que solo se irán resolviendo con el paso de las carreras. Anthony Hamilton, padre del tricampeón del mundo, tiene su propia opinión al respecto y, aunque cree que su hijo no ha tocado techo como piloto, sí teme por el futuro de una categoría que cree que podría "desintegrarse en cinco años".

8
Adrián Rodicio|
08 Feb 2017 - 19:05
ecclestone_mosley.jpg
F1

Mosley: "Es imposible saber si la nueva F1 tendrá éxito"

Tras la salida de Bernie Ecclestone de la dirección de la Formula 1, producida tras la compra de Liberty Media y la entrada de tres nuevas figuras lideradas por Chase Carey, el expresidente de la FIA, Max Mosley, se mostraba muy atento al futuro que pueda tener el Gran Circo en los próximos años. Ante los cambios tan grandes reconoce que no sabe cómo será el futuro de la categoría, pero está triste por la salida de Ecclestone, una figura clave en la historia del deporte.

1
08 Feb 2017 - 14:59
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50