Triste por la salida de Ecclestone

Mosley: "Es imposible saber si la nueva F1 tendrá éxito"

No sabe el futuro que puede tener el Gran Circo

Espera que la situación pueda mejorar

AmpliarMosley: "Es imposible saber si la nueva F1 tendrá éxito" - SoyMotor.comMosley: "Es imposible saber si la nueva F1 tendrá éxito"

Tras la salida de Bernie Ecclestone de la dirección de la Formula 1, producida tras la compra de Liberty Media y la entrada de tres nuevas figuras lideradas por Chase Carey, el expresidente de la FIA, Max Mosley, se mostraba muy atento al futuro que pueda tener el Gran Circo en los próximos años. Ante los cambios tan grandes reconoce que no sabe cómo será el futuro de la categoría, pero está triste por la salida de Ecclestone, una figura clave en la historia del deporte.

Ante esta situación, Mosley ha reconocido, en declaraciones a la publicación web Newsweek, que no puede saber cómo será el futuro de la F1, ya que la inmensa cantidad de cambios en todos los frentes harán que no sea fácil ver la nueva situación del deporte motor “Su legado va a ser la F1, el tiempo que sobrevivirá todavía no se puede saber porque hay un cambio y no se sabe si va a ser a mejor o a peor, pero no va a ser malo porque la F1 depende de la moda y ello implica cambios, es imposible predecir si tendrá éxito o no”, ha apuntado.

Sobre Ecclestone, ha señalado que es una pena su salida de la F1, algo que no hubiera sucedido si él hubiera tomado las decisiones. “Es una pena su salida, si hubiera estado yo, le hubiera preguntado si quería seguir y hacer las cosas en las que es realmente bueno, pero es su negocio y les pertenece, tienen que decidir lo que quieren hacer. Creo que será como un académico emérito, lo que implica que está retirado”, ha añadido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

Si max mosley y anthony hamilton son pesimistas respecto al futuro de la F1..."señal que cabalgamos, Sancho"...jejejjj

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top