Vaticina que volverá a ser la referencia en 2017

Anthony Hamilton: "Enfrentarte a Lewis puede acabar con tu carrera"

El padre del piloto inglés cree que su hijo todavía no ha tocado techo como piloto de F1

AmpliarHamilton celebra la victoria en el GP de Estados Unidos de 2016 - SoyMotorHamilton celebra la victoria en el GP de Estados Unidos de 2016

Anthony Hamilton se siente muy orgulloso del talento de su hijo, el tricampeón del mundo Lewis Hamilton. El padre del piloto de Mercedes también ejerció de mánager en los primeros años en Fórmula 1 hasta que su hijo decidió apartarle para seguir por su propio camino. Desde entonces, Anthony ha estado mucho más apartado de la actualidad y en un segundo plano, pero ahora vuelve al primer plano con unas declaraciones contundentes.

La retirada de Nico Rosberg obligó a Mercedes a buscar a un sustituto de última hora cuando el mercado de pilotos para 2017 ya estaba bastante definido. Finalmente, el elegido fue Valtteri Bottas. Mientras el finés todavía debe debutar y demostrar si es merecedor de dicho asiento, bastantes personalidades del paddock son reticentes con que el expiloto de Williams sea capaz de luchar contra Hamilton. Y quien ha sido más tajante ha sido su padre, Anthony, quien cree que su hijo todavía no ha tocado techo en su desarrollo como piloto de Fórmula 1. 

"Cualquiera que vaya contra Lewis tiene que haber planeado correctamente su carrera, ya que puede ser un movimiento que puede acabar con tu carrera cuando te enfrentas a él. Personalmente pienso que, mientras se hace mayor y más maduro, todavía está acercándose al pico de su carrera. Así que Lewis será una fuerza a tener en cuenta este año", aseguró en palabras para Sky Sports. 

Lewis Hamilton y Nico Rosberg tuvieron una fuerte rivalidad en los últimos años al compartir equipo en Mercedes. El piloto alemán finalmente venció al inglés en 2016, pero su retirada deja sin opción de revancha a Lewis. No obstante, Anthony Hamilton asegura que su hijo solo piensa en ganar, y aunque se muestra feliz por la decisión de Rosberg, deja entrever que tuvo cierta fortuna a lo largo de la temporada. 

"Lewis solo piensa en ganar. Está feliz por Nico, como todos los estamos, para ser bastante honesto. Le conocemos de hace mucho tiempo y Nico ha trabajado realmente duro. Necesitas un poco de suerte durante el camino, y él la tuvo, pero creo que Lewis simplemente tiene ganas de ganar el campeonato de nuevo por su propio mérito". 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
71 comentarios
Imagen de Richter

entonces si te gana rosberg? en fin, este tipo de declaraciones no son mas que comidilla para los de siempre. menos mal que lewis se liberó del yugo de su padre.

Imagen de Room

[#69 trócola] Amén

Imagen de trócola

Vaya, peleíta de patio de colegio de los ochenta sobre qué videoclip era mejor, o si el realmadrid o el barsa, o el bilbao o la real. Los matoncillos de antes solían ser fuertes físicamente, aunque fueran firringallos sin media torta, lo que tenían una psicología de mantequilla en envase de acero forjado a base de palizas en casa. Luego exportaban la violencia a la calle, buscando su propia personalidad agresiva, sin saber que por dentro seguiían siendo de mantequilla. A veces, algunos foreros de esta web me recuerdan a estos chicos, que después de pelearse con medio barrio te los veías asando una paloma que habían cazado detrás de un monturrio. Pasabas rápido para que no te vieran pero te veían. Y te invitaban a paloma, en vez de pegarte porque sí. En fin, la redacción sabe lo que está haciendo, si creen que su web se llena de visitas para ver las peleíllas... Más bien nos vamos alejando con el rabillo del ojo hacia las fuentes de la información y dejamos de lado esta web cómoda, donde nos recopilan las informaciones. Creo que es hora de dejar de hacer el vago y acudir a las fuentes, porque este patio ya no hace gracia. Saludos.

Imagen de silverstone

[#55 Clase A] El que no has entendido nada eres tú. Aquí no estamos debatiendo nada. Yo sólo estoy exponiendo unos hechos. Parece que a ti esos hechos no te gustan. Pues lo dicho: mala suerte

Imagen de eduardo711

[#61 Willygl1960] esa es facil, es el coche y la maFIA, no hamilton, por que el resto de años tuvo coche para pelear el mundial y anduvo desaparecido.

Imagen de Lanakin

Al día de hoy a cuantos pilotos "retiró" Hamilton? Rosberg se retiró por él? Estas declaraciones más otras sobre la Formula 1 y Ecclestone por parte del padre de Hamilton me hicieron recordar que a cierta gente sería preferible no acercarle un micrófono...

Imagen de Hamveloz

Button calladito se a merendado a 2 campeones jajajajajaja

Imagen de Diablo

Se me escapó una, qué horror!!! jejejjj. Otro para ti comrade.

Imagen de Blade Runner

Que pasa Diablo? Lo cierto es que solo gano 16 de las 17 qualys de ese año http://www.statsf1.com/es/2001/malaisie/qualification.aspx jejejejeje Si el otro día dije que Alonso gana el 71.8% de las carreras a sus compañeros, en qualy todavía mas si cabe, un 73,4%. Saludos

Imagen de Diablo

Ya que el tema planteado en el foro no tiene que ver con el de marras, vamos a poner un poco de orden entonces jejejjejjj Estimado Clase A, te comento colega que 1º) Durante su primer año de experiencia en F1 y en el último equipo de la parrilla, aquel rookie español ganó todas y cada una de las clasificaciones y posiciones en carrera hasta que su insufrible Minardi sufría problemas técnicos. 2) Para Don Tarso Marquez 2001 era su tercer año de experiencia en la máxima. 3) En los dos gepés que el bueno de Tarso consiguió esos dos novenos puestos, el Astur se ubicaba delante y lejos de su compañero, hasta que su PS01 dijo basta. 4) El propio Tarso Marques admitió, y cito textual: "Alonso es más piloto que auto". 5) Por último, sería interesante evaluar el segundo año de Fernando compitiendo en F1, me refiero a 2003 junto al experimentado Jarno Trulli....pero eso lo dejo para otra oportunidad....Un saludo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top