Responde a la advertencia del padre de Lewis

Bottas a Anthony Hamilton: "No querría ser mi propio compañero"

El padre del tricampeón afirmó que "enfrentarte a Lewis puede acabar con tu carrera"

Valtteri, cauto: "Vamos a esperar y ver; la temporada comienza pronto, veremos cómo va"

AmpliarBottas deberá soportar mucha más presión en 2017 - SoyMotorBottas deberá soportar mucha más presión en 2017

Valtteri Bottas ha respondido con sutileza a Anthony Hamilton, padre de Lewis, que recientemente aseguró que su hijo podría acabar con su carrera deportiva, en lo que parece ser el pistoletazo de salida de una nueva batalla psicológica entre los pilotos de Mercedes.

El piloto finlandés depende de su propio rendimiento si quiere continuar en la escudería de Brackley a partir de 2018, lo que podría suponer un aumento de presión para cualquiera, sin embargo, Bottas se encuentra con mucha confianza en sí mismo.

Preguntado sobre el 'asesino de carreras deportivas', Valtteri respondió: "Bueno, yo no querría ser mi compañero de equipo tampoco. Hay que esperar todavía, la temporada empieza pronto así que ya veremos cómo va", comentó el finés para la emisora finlandesa MTV.

Una muestra más de que el expiloto de Williams está totalmente centrado en el apartado deportivo y no quiere ninguna distracción en estos momentos. ¿Será una amenaza real para Lewis Hamilton?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de eduardo711

Aviso para navegantes, por no decir fanaticos, recordad que Bottas es nuevo en el equipo, a ver si solo va a disfrutar de ese beneficio de la duda los que vosotros deigais, Bottas ha demostrado ser muy parejo a Massa, quizas solo un poco mas fuerte de mente, veremos a mitad de temporada cunado se asiente en el equipo donde se encuentra con respecto a hamilton.

Imagen de trócola

Otro acicate para Bottas. Esos padres bocazas como los del fútbol, siempre atentos a echar mierda sobre los demás para envalentonar a su retoño. Tampoco le hace falta a Ham que papi vaya de asustador profesional por los micrófonos.

Imagen de Marval

No creo que sea parejo como con Ros, o alonso, alguno de los 2 se va a llevar su repasada.

Imagen de eluru

Ay luisito.... manda a callar a tu padre, que cada vez que habla.... te caga

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top