GP de China

Marko alaba la carrera de Sainz en China

El madrileño acabó 7º después de ir último en la primera vuelts

Marko: "La carrera de Sainz ha sido muy buena"

AmpliarCarlos Sainz (izq.) junto a Helmut Marko (der.) – SoyMotor.comCarlos Sainz (izq.) junto a Helmut Marko (der.)

El asesor del equipo Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha felicitado a Carlos Sainz por su actuación en el GP de China, donde el madrileño logró acabar séptimo después de ser el único piloto de la parrilla que empezó la carrera con neumáticos de seco y por ende, salió peor que el resto sobre la pista mojada y estaba 20º en los primeros metros. 

 

"Ha tenido una carrera muy buena. Ha acertado la estrategia con el equipo. Arriesgarse creo que ha sido la decisión adecuada", ha explicado Marko en los micrófonos de Movistar F1.

 

Además, el austríaco ha querido hacer énfasis sobre la carrera de Max Verstappen, que en uno de los momentos claves ha perdido mucho tiempo detrás de Romain Grosjean cuando este no hizo caso de las banderas azules.

 

"Los neumáticos delanteros perdían rendimiento y podía haber ido más rápido. Es una pena que (Grosjean) no reaccionase con las banderas azules", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

Ninguna duda, creo que con Max hicieron las dos mejores carreras posibles, ambos remontando desde el fondo de la grilla. El otro habría sido Alonso si el MCL-H le hubiese permitido arribar en los puntos, un escenario impensable, al igual que en Melbourne....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top