Noticias

Alonso en Silverstone
F1

Grosjean considera que el AMR24 es "un Red Bull de 2023 mejorado": "Sobre el papel, debería funcionar"

Romain Grosjean ha comparado el nuevo Aston Martin con el RB19, el coche más dominante de la historia, que llevó a Max Verstappen a conseguir el título con solvencia. El ex piloto ha afirmado que la escudería de Silverstone ha seguido su tendencia inspirada en el equipo de las bebidas energéticas en el AMR24. De hecho, ha afirmado que es "un Red Bull mejorado" y que "sobre el papel debería funcionar bien".

196
20 Feb 2024 - 11:25
Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi
F1

Grosjean reconoce que le "sorprendió" que Hamilton dejase Mercedes: "Supongo que quiere algo nuevo"

Romain Grosjean también ha reaccionado a la despedida de Lewis Hamilton de Mercedes a finales de 2024. El francés ha reconocido que se vio sorprendido por la noticia porque "no esperaba que dejara la escudería un día". Sin embargo, ha admitido que el cambio y su llegada a Ferrari puede ser positiva, porque es "un equipo único" y supone un nuevo desafío para el británico. 

1
04 Feb 2024 - 13:51
Romain Grosjean en Miami
F1

El test de Grosjean con Mercedes: ¿en 2024 y con el W13 sin pontones?

Romain Grosjean tiene oportunidad de volver a subirse a un Fórmula 1. Después de su brutal accidente, Toto Wolff le prometió que podría sentarse en un Mercedes para hacer pruebas y volver a rodar con un monoplaza del Gran Circo. Sin embargo, ese test todavía no se ha producido, probablemente por cuestiones de agenda... y también porque el francés está deseando probar un coche de nueva generación, con el efecto suelo. Así que podría realizarse con el W13, sin pontones, en 2024. 

6
08 Ene 2024 - 12:35
Romain Grosjean en Brasil
F1

Grosjean cree que debería haber ganado tres carreras en F1 y Valencia 2012 es una de ellas

Romain Grosjean cerró su trayectoria en Fórmula 1 sin victorias, pero dentro de él cree que debería haber ganado tres carreras. Una de ellas fue la de Valencia en 2012, en la que estuvo en posición para conseguir el triunfo, pero aquel domingo, cedió ante Fernando Alonso en pista en la que acabaría siendo una de las actuaciones más memorables del asturiano.

110
06 Ene 2024 - 09:17
Grosjean ficha por Alfa Romeo... en la F1 virtual - SoyMotor.com
F1

Grosjean ficha por Alfa Romeo... en la F1 virtual

El campeonato oficial de Fórmula 1 virtual está cogiendo más y más fuerza año tras año. El equipo Alfa Romeo ganó el título de pilotos en 2020 de la mano de Jarno Opmeer y, en su búsqueda de hacerse otra vez con dicho logro, han optado por unir fuerzas con R8G Esports, el equipo de 'Simracing' del expiloto de Fórmula 1 y actualmente de IndyCar, Romain Grosjean.

0
14 Jun 2023 - 21:43
grosjean-alonso-soymotor.jpg
F1

Grosjean: "Alonso es un animal, nunca se rinde"

Romain Grosjean se ha deshecho en elogios ante Fernando Alonso. El piloto francés, en una entrevista concedida a SoyMotor.com, ha alabado al asturiano por su tenacidad y su ilusión por seguir en la Fórmula 1 a un gran nivel a sus 41 años.

18
12 Dic 2022 - 21:05
grosjean-salida-haas-soymotor.jpg
F1

Grosjean habla claro sobre su salida de Haas: "Necesitaban dinero"

Romain Grosjean ha hablado sin tapujos sobre su salida de Haas en 2020. El piloto francés, en una entrevista concedida a SoyMotor.com, ha dejado claro que el equipo norteamericano necesitaba el dinero de Nikita Mazepin y la ‘rebaja’ en los motores Ferrari gracias a la llegada de Mick Schumacher, lo cual derivó en su adiós y en el de Kevin Magnussen.

9
12 Dic 2022 - 20:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50