Noticias

Carlos Sainz durante el fin de semana del Gran Premio de China
F1

Sainz se sincera: "Me hubiera gustado continuar con Ferrari"

Carlos Sainz se ha vuelto a sincerar sobre su momento de forma y, sobre todo, por la situación a la que se enfrenta su futuro en los próximos meses. El piloto de Fórmula 1, que todavía no ha decidido su próximo destino ha admitido que su momento de forma es bueno, pero también se encuentra "un poco abajo" por su 'no' renovación. "Me hubiera gustado continuar con Ferrari", ha asegurado. 

2
29 Abr 2024 - 19:25
Carlos Sainz en la entrega de premios del GP de España de MotoGP en Jerez
F1

Los Sainz 'se pasan' a MotoGP... ¡y entregan un premio en el podio!

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr han disfrutado de una jornada de carreras en Jerez. Aunque, en esta ocasión, han dejado las cuatro ruedas a un lado para vivir de cerca un domingo de motos, aprovechando que no hay Fórmula 1, ni competición a la vista. Padre e hijo han podido incluso dar el premio en el podio al equipo Ducati, ganador del Gran Premio de España de MotoGP tras la victoria de Pecco Bagnaia. 

0
28 Abr 2024 - 17:26
Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Carlos Sainz durante el Gran Premio de China
F1

Ferrari se encomienda a la mejora de Miami: "Debería ayudarnos"

Ferrari se encomienda al paquete de actualizaciones de Miami para intentar acercarse a Red Bull. Max Verstappen parece que está en 'otra liga', pero lo cierto es que saben que será un punto muy importante, también de cara al resto de la temporada. Así al menos lo ve Charles Leclerc, que es consciente de que la mejora "debería ayudarnos, eso es en lo que tenemos que centrarnos ahora". 

9
22 Abr 2024 - 13:11
GP de China F1 2024
F1

La protesta de Aston Martin, denegada: Sainz saldrá séptimo en China

Aston Martin ha protestado por el resultado de la clasificación del GP de China, pero la decisión final ha absuelto a Ferrari y también a Carlos Sainz, que mantiene la séptima posición para la salida de la carrera de este domingo. La estructura de Silverstone reclamaba que el español nunca debería haber salido a pista tras su accidente en Q2, dado que ningún coche que aparece parado en pista puede hacerlo, y así estaba el del madrileño en ese momento.

9
G. Saez de Asteasu/E. D. Carruébano|
20 Abr 2024 - 12:40
Fernando Alonso y Carlos Sainz en Shanghái
F1

Saltan 'chispas' entre Alonso y Sainz

Fernando Alonso y Carlos Sainz han protagonizado una intensa batalla en el Sprint del GP de China. Los dos españoles lo han dado todo entre ellos en busca de la tercera posición, pero al final, los grandes beneficiados han sido sus rivales. El asturiano ha acabado abandonando por daños y el madrileño ha perdido posición con Sergio Pérez y Charles Leclerc.

15
20 Abr 2024 - 06:30
Alonso y Sainz también ‘vuelan’ en la pista de hielo - SoyMotor.com
F1

Alonso y Sainz también 'vuelan' en la pista de hielo

La clasificación para el Sprint del Gran Premio de China ha sido caótica, especialmente cuando ha aparecido la lluvia. Ahí es cuando cinco pilotos han brillado sobre sus compañeros de equipo, y tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz están entre ellos.

0
19 Abr 2024 - 11:47
Carlos Sainz en China
F1

Sainz saldrá quinto en el Sprint: "Hemos salvado el día"

Carlos Sainz ha terminado quinto en la 'locura' de clasificación Sprint del Gran Premio de China. La lluvia ha sido la protagonista y ha condicionado completamente la SQ3. El madrileño cree que ha conseguido "salvar" el día ante la complicada situación del trazado y revela que no está del todo cómodo con su monoplaza, por lo que celebra que haya cambiado la normativa y que mañana se pueda romper el parque cerrado.

5
19 Abr 2024 - 10:42
Carlos Sainz en Shanghái
F1

Sainz y su futuro: "Mis mejores opciones siguen abiertas"

Carlos Sainz ha reconocido que en las dos últimas semanas apenas ha habido progreso con respecto a su futuro, pero tiene claro que las mejores opciones aún siguen sobre la mesa. El español ya ha visto como las puertas de Aston Martin, en principio, se cierran para 2025, pero se muestra paciente y no hay prisa para tomar una decisión final.

10
18 Abr 2024 - 09:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50