Noticias

Carlos Sainz en la entrega de premios del GP de España de MotoGP en Jerez
F1

Los Sainz 'se pasan' a MotoGP... ¡y entregan un premio en el podio!

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr han disfrutado de una jornada de carreras en Jerez. Aunque, en esta ocasión, han dejado las cuatro ruedas a un lado para vivir de cerca un domingo de motos, aprovechando que no hay Fórmula 1, ni competición a la vista. Padre e hijo han podido incluso dar el premio en el podio al equipo Ducati, ganador del Gran Premio de España de MotoGP tras la victoria de Pecco Bagnaia. 

0
28 Abr 2024 - 17:26
Grada CS55
F1

Vuelve la Grada CS55 al Gran Premio de España

¿Quieres apoyar a Carlos Sainz en el GP de España? Este año tendrás la oportunidad de hacerlo en la exclusiva Grada CS55, la cual 'nació' en 2016 y desde entonces ha sido todo un éxito. Las entradas se pondrán a la venta mañana y éstas incluirán acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya para los tres días que dura el evento e incorporará como regalo una bandera y una gorra oficial del piloto de Ferrari.

0
09 Abr 2024 - 17:52
Carlos Sainz después de conseguir el segundo mejor tiempo en la Q3 de Australia
F1

Sainz Sr aplaude la clasificación de su hijo: "Es una buena recompensa a no bajar los brazos y a trabajar duro"

Carlos Sainz Sr no ha dudado en felicitar a su hijo por el segundo puesto de parrilla que ha conseguido en el GP de Australia. Para él, es una "buena recompensa a no bajar los brazos y a trabajar duro", después de dos semanas complicadas tras la operación. Aunque ha reconocido que hubo momentos de duda, y que ayer no se encontraba al 100%, el resultado de la Quali ha sido muy alentador para ellos. 

0
23 Mar 2024 - 07:37
Carlos Sainz en Arabia Saudí
F1

Sainz, tras un "duro" jueves: "Me he centrado en mantenerme en pista"

Carlos Sainz, a pesar de la fiebre que le ha trastocado por completo el GP de Arabia Saudí, se ha subido hoy a su Ferrari SF-24 para disputar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y, aunque su rendimiento no ha sido el habitual, asegura que han podido completar satisfactoriamente el programa de rodaje que tenían planeado.

1
07 Mar 2024 - 20:35
Ferrari en el Gran Premio de Baréin
F1

Vasseur mantiene prudencia: "Es pronto para estar demasiado contentos"

Ferrari ha arrancado la temporada 2024 de Fórmula 1 con un podio en el GP de Baréin cortesía del bueno de Carlos Sainz. El jefe de equipo de la formación de Maranello, Frédéric Vasseur, cree que todavía "es pronto para estar demasiado contentos", pues la ejecución de la carrera de hoy por parte de los italianos no ha sido perfecta, ya que Charles Leclerc ha sufrido problemas de frenada en su SF-24 que deben solventar de cara a las rondas venideras.

1
02 Mar 2024 - 18:55
Carlos Sainz y Sergio Pérez en la rueda de prensa de los test de pretemporada de Baréin
F1

Marko, sobre el futuro de Sainz y Red Bull: "Querrá tomar una decisión antes que nosotros"

Carlos Sainz es uno de los pilotos más codiciados de la parrilla después de que se confirmase su marcha de Ferrari para 2025. Y también ha sido relacionado con Red Bull. Sin embargo, Helmut Marko parece haber descartado el posible salto a la escudería de las bebidas energéticas, y ha justificado su opinión: "Probablemente quiere tomar una decisión antes que nosotros". 

39
27 Feb 2024 - 15:05
Frédéric Vasseur en los test de pretemporada en Baréin
F1

Vasseur asegura que apoyará a Sainz "hasta la última curva" antes de su marcha: "Tuvo una reacción megaprofesional"

Frédéric Vasseur ha asegurado que no habrá problemas entre Carlos Sainz y Charles Leclerc en 2024 a pesar de la marcha del español a final de temporada. El jefe de Ferrari ha alabado al madrileño, que ha tenido una reacción "megaprofesional" ante el anuncio de la llegada de Lewis Hamilton a Maranello el próximo curso. "Me dijo que iba a empujar hasta el final y yo también lo haré por él, hasta la última curva", ha puntualizado. 

4
26 Feb 2024 - 11:19
Sainz en Fiorano
F1

Sainz y Ferrari 'calientan motores' para 2024 con el F1-75 en Fiorano

Ferrari continúa con su particular pretemporada antes de aterrizar en Baréin para los test oficiales, que se disputarán el 21, 22 y 23 de febrero. Esta vez, después de los tres días de pruebas que tuvieron la semana pasada en Barcelona con Pirelli, Arthur Leclerc y Carlos Sainz han estado rodando con el F1-75 de 2022 en la pista de Fiorano.

0
06 Feb 2024 - 18:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50