F1

LAS FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Baréin F1 2017: Rueda de prensa del domingo

Vettel suma su segunda victoria de la temporada y deja a Ferrari líder
Hamilton no pudo luchar por el triunfo tras una penalización de cinco segundos
rueda-de-prensa-barein-2017-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
16 Abr 2017 - 22:30

Nueva victoria de Ferrari y de Sebastian Vettel, algo que elimina toda especulación acerca de que el triunfo cosechado por la Scuderia en Australia fuese fruto de la casualidad. Hamilton y Bottas no pudieron luchar por el triunfo, el primero por una sanción de cinco segundos tras entorpecer la entrada al pit-lane a Ricciardo, y el segundo, por falta de ritmo. A continuación las frases más destacadas de la rueda de prensa posterior a la carrera.

 

Sebastian Vettel (1º)

  • "Cuando fuimos a hacer el undercut, con una parada temprana, funcionó de manera fantástica. Pero cuando salió el safety car al principio pensé: '¡Otra vez no!'".
  • "Realmente estoy disfrutando, este coche ha sido un placer. Fue muy bien ayer, y estaba con poco triste porque el gap era muy grande- Pienso que podíamos haber estado algo más cerca. Pero algo dentro de mí me dijo que tenemos un buen coche y lo podemos hacer bien".
  • Creo que el año pasado fue un año muy bueno para nosotros. No fue bueno en términos de resultados, no me malinterpreten, pero creo que para el equipo, unirse, un montón de cosas que han cambiado, ahora parecen empezar a hacer 'clic'".
  • La salida obviamente fue crucial para nosotros para conseguir meternos entre los Mercedes, para no permitirles rodar en su ritmo, alejarse y hacer su carrera".

 

    Lewis Hamilton (2º)

    • "Una gran felicitación a Sebastian, hizo un trabajo fantástico hoy, y también un gran agradecimiento a Valtteri por ser un caballero".
    • "Disculpas al equipo, pero intenté hacerlo lo mejor posible para remontar y aún así hemos sumado buenos puntos para el equipo hoy con un 2º y un 3º, pero todavía tenemos esta gran batalla y Sebastian hizo un gran trabajo y tuvo un ritmo fantástico".
    • "Pensé que íbamos a montar el superblando para el último stint, pero honestamente creo que fue el mejor, sobre todo para las últimas 16 vueltas empujando. No sé si el superblando hubiera funcionado durante tanto tiempo".

     

    Valtteri Bottas (3º)

    • "Fue una carrera realmente difícil para mí, sufrí para encontrar ritmo durante toda la carrera".
    • "Creo que este ha sido, en general, el mejor fin de semana con el equipo, pero hay mucho más por venir".
    • "Las órdenes de equipo, como piloto, es lo peor que quieres escuchar, pero por supuesto lo hice por que había potencial y Lewis podía alcanzar a Sebastian. No ocurrió, pero entiendo al equipo perfectamente".

     

     

    1 comentarios
    Para comentar o votarInicia sesión
    17 Abr 2017 - 04:02
    Comment

    Bueno Bottas, no creo que les alegre mucho al equipo que decidas cederle la posición a tu compañero para que intente alcanzar al primer puesto, lo que realmente quieren es que mantengas un gran ritmo y el ferrari no te deje vagando... Se reafirma cada vez mas el gran merito a Rosberg.

    Últimos vídeos
    Te puede interesar
    Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
    F1

    OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

    HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

    37
    24 Abr 2024 - 14:51
    Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
    Coches

    Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

    El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

    0
    25 Abr 2024 - 14:00
    4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
    F1

    4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

    La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

    48
    24 Abr 2024 - 11:33