Noticias

leclerc-abu-dabi-2022-domingo-soymotor.jpg
F1

Leclerc acaba 2022 como subcampeón: "Hemos mejorado en estrategia"

Charles Leclerc ha conseguido el subcampeonato tras ganarle la partida a Sergio Pérez por estrategia en Abu Dabi. El monegasco alcanza su mejor posición final en un Mundial en el que tanto él como Ferrari han ido de más a menos, pero lo positivo es que lo acaban con un gran sabor de boca. Buen resultado que dará confianza de cara a 2023.

12
20 Nov 2022 - 16:55
perez-abu-dabi-2022-f1-soymotor.jpg
F1

Pérez no puede con Leclerc en Abu Dabi: "Lo he dado todo"

Sergio Pérez se ha tenido que conformar con el tercer puesto en el GP de Abu Dabi y también con ser tercero en el Mundial 2022. El mexicano no ha podido hacer funcionar su estrategia de dos paradas ante la una única de Charles Leclerc y finalmente, ha perdido esa posición ante su máximo rival en este tramo final de temporada.

9
20 Nov 2022 - 16:36
sainz-podio-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

Sainz vuelve al podio en Brasil: "Mi fin de semana más completo"

Carlos Sainz ha vuelto al podio en un GP de Brasil en el que ha cruzado la meta en tercer lugar. Buena carrera del español, que se ha aprovechado de los dos incidentes de dos de sus rivales para ganar posición y ha culminado su remontada adelantando en pista a Sergio Pérez. Los Mercedes eran imparables hoy, pero no deja de ser otro fin de semana sólido para él.

10
13 Nov 2022 - 22:24
alonso-carrera-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Alpine: "Hemos tenido un problema de motor similar con ambos coches"

El jefe de equipo de Alpine, Otmar Szafanuer, ha reconocido que han sufrido un problema de motor similar con sus dos pilotos en el GP de Singapur. El directivo rumano remarca que analizarán lo sucedido en profundidad y ve con buenos ojos tener una carrera la próxima semana, pues les permitirá recuperarse de este duro varapalo lo antes posible.

12
02 Oct 2022 - 19:09
binotto-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Binotto: "Esperamos una sanción de diez segundos a Pérez"

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, espera que Sergio Pérez sea sancionado con diez segundos tras el GP de Singapur por no haber respetado el procedimiento de coche de seguridad durante dos periodos diferentes. El ítalo-suizo cree que lo más lógico debería ser sancionar al mexicano por partida doble, lo cual le costaría la victoria ante Charles Leclerc.

17
02 Oct 2022 - 19:00
leclerc-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Leclerc, segundo: "Esa mala salida nos ha puesto a contrapié"

Charles Leclerc se ha tenido que volver a conformar con ser segundo en Singapur. Al igual que en su última visita hace tres años, no ha podido lograr la victoria pese a salir desde la Pole y esta vez una mala salida le ha costado caro. Buenos puntos para él y para Ferrari, con los que se consolidan como la segunda fuerza tras la debacle de Mercedes.

3
02 Oct 2022 - 18:34
perez-monza-2022-carrera-soymotor.jpg
F1

Pérez, sexto tras problemas en los conductos de freno en Monza

El GP de Italia de Sergio Pérez se ha visto totalmente comprometido por sus problemas con los discos de freno que le han obligado a parar muy pronto. El mexicano ha tenido que ir muy lento por el fuego que no podía apagarse en ese punto de su coche y ha perdido mucho tiempo por gestionar los frenos. En el tramo final, el coche de seguridad no le ha permitido luchar por la quinta posición y sólo ha podido ser sexto.

3
11 Sep 2022 - 20:49
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52