Andy Green lo confirma

Force India: "Mercedes ha dado un paso sin precedentes con el motor"

Cree que han hecho un fantástico trabajo en invierno en Brixworth

AmpliarForce India: "Mercedes ha dado un paso sin precedentes con el motor" - SoyMotorForce India: "Mercedes ha dado un paso sin precedentes con el motor"

El director técnico de Force IndiaAndy Green, considera que el motor que Mercedes ha fabricado para la temporada 2017 es algo "sin precedentes". Un motivo más para meter miedo al resto de la parrilla. Force India, que compite con motores del equipo de Brackley, considera que en Brixworth han realizado un trabajo fantástico durante el invierno.

El director técnico del conjunto de Silverstone fue preguntado por si esta temporada tendrían más potencia. Green fue claro: "Oh sí, eso es lo que nos han prometido", comentó durante la presentación del VJM10 en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

"Es todo parte de la entrada de datos que se incluyen dentro de nuestros datos de simulación, es parte de ello. Mercedes ha hecho un trabajo fantástico durante el invierno y han dado otro paso sin precedentes. Es impresionante", apuntó.

Las expectativas de Force India son altas para 2017. El conjunto de Vijay Mallya establece la tercera plaza en el Mundial de Constructores como objetivo, y la mejora en el motor Mercedes puede estar detrás de ese optimismo.

"Creo que es una carrera armamentista –misma terminología que Abiteboul utilizó–, es una guerra. Tenemos unos soldados muy buenos con unas armas realmente buenas. No tenemos muchas, pero los que tenemos son realmente de primera calidad y creo que podemos hacer mucho daño con eso. Son buenos cartuchos", dijo para finalizar.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de BernoulliGauss

Si los alemanes tienen algo es que no mienten , asi que mejor esperemos el otro cambio de normativa .

Imagen de Clase A

terceros en constructores??? apuntan alto, bien merecido lo tendrían, genial trabajo de force india dsd sus inicios

Imagen de Marval

[#10 Oldriver] pensé lo mismo, apuntan alto por que el motor permite soñar, ya veremos si el dato del simulador les cuadra con la práctica, generalmente no es así.

Imagen de sudden

Viendo al nuevo Mercedes y sabiendo esto, sólo puedo decir... estamos jo**dos. Todos los no Mercedes. Todos.
.
.
.
.
Todos.

Imagen de f12000

Creo que Red Bull este año no va. Aunque no lo crean mis amigos, con esta normativa el motor es más importante. En una vuelta en donde debes llevar el acelerador a fondo en casi todos lados, la potencia del motor marcará una diferencia enorme.

Imagen de Machito453

No, lo que pasa es que les han dado el motor de 2016 con el grifo abierto. Puede que se lo tuvieran bastante cerrado.

Imagen de Oldriver

Con estas declaraciones se hacen entendibles las del Jefe de Force India...

Imagen de bourne

la parriilla 2017, mercedes, force india, williams....

Imagen de Nagashizzar

Cada vez son más las voces desde Merche y asociados indicando que el Motor ha evolucionado mucho...miedo me da que los que creíamos que se iba a igualar algo más las cosa no vaya a ser así...

Imagen de ZackTH

Bueno, nadie esperaba un motor malo de Mercedes, la incógnita es si esa mejora les aleja o acerca a los perseguidores.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top