Noticias

El Hospitality de Force India, a la venta en eBay por 500.000 euros
F1

El Hospitality de Force India, a la venta en eBay por 500.000 euros

¿Cuánto cuestan los Hospitality de F1? Las cifras que se barajan son muy elevadas, en algunos casos superiores a los 10.000.000 millones de euros para ser utilizados sólo en Europa, y con el consiguiente gasto en transporte, montaje y desmontaje, dejando aparte ‘efectos especiales’ como el que Red Bull se gasta en Mónaco con su ‘castillo’ flotante.

4
26 Mar 2023 - 11:30
pretemporada_barcelona_2020_soymotor_2.jpg
F1

Test F1 2020 Barcelona Día 3: Declaraciones de los equipos

Mercedes ha firmado un nuevo doblete por segunda vez en tres días para cerrar la primera de las dos semanas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en un día plagado de fallos de motor y donde Carlos Sainz ha completado media jornada a bordo del MCL35. Aquí, las reacciones de todos los protagonistas.

2
21 Feb 2020 - 19:59
gasly_pretemporada_barcelona_2020_soymotor.jpg
F1

Test F1 2020 Barcelona Día 2: Declaraciones de los equipos

Mercedes y su nuevo sistema llamado DAS han sido los grandes protagonistas del segundo día de pretemporada 2020 en el que Sebastian Vettel se ha estrenado con Ferrari y Kimi Räikkönen ha probado las gomas más blandas de Pirelli para dominar la tabla de tiempos, en un nuevo día casi sin parones y repleto de rodaje. Aquí, las impresiones de todos los protagonistas.

0
P. hidalgo, S. ALEJANDRO|
20 Feb 2020 - 19:22
hamilton_sainz_pretemporada_barcelona_2020_soymotor.jpg
F1

Test F1 2020 Barcelona Día 1: Declaraciones de los equipos

La temporada 2020 está en marcha y Mercedes ha empezado los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya con 173 vueltas y un doblete en la tabla de tiempos, mientras que Carlos Sainz ha superado las 160 vueltas en el debut del MCL35 y Charles Leclerc solo ha podido sser undécimo a pesasr de sus 130 vueltas. Aquí, las declaraciones de todos los protagonistas.

0
L. Gómez, P. hidalgo, S. ALEJANDRO|
19 Feb 2020 - 19:50
perez-racing-point-2019-soymotor.jpg
F1

Los problemas de Racing Point son la "herencia" de Force India

Racing Point cree que los problemas que han tenido y que por el momento perduran son por culpa de las dificultades financieras que atravesó Force India el pasado año. El equipo dirigido por Lawrence Stroll –que hoy en día ya no tiene problemas económicos– espera darle la vuelta a esta situación complicada en la segunda mitad de temporada.

0
21 Ago 2019 - 18:04
steiner-haas-monaco-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': poner orden

Es lo que se está planteando seriamente Guenther Steiner dentro de su equipo, dada la absurda tendencia de sus dos pilotos a colisionar entre ellos y causar un importante perjuicio a la escudería. Así que ante la pregunta de si permitirá que Kevin Magnussen y Romain Grosjean tengan más batallas sobre la pista, Steiner indicaba que no tiene muchas opciones y que deberá tomar medidas. "Normalmente he tratado de evitarlas, me gusta la competición, creo que competir es lo que deberíamos hacer, pero si eso siempre va en contra de nosotros mismos, no puede seguir sucediendo", confesaba, a continuación, el responsable de los de Haas. Finalmente Steiner no podía hacer otra cosa que admitir que el sentido común debe ser el que reine entre sus dos pilotos, y por supuesto, que ambos necesitan centrarse para que el equipo avance lo máximo posible.

23
Sam|
08 Ago 2019 - 13:13
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50