Sin volante en McLaren

Button: "Magnussen es el mejor piloto en el mercado"

Magnussen revela que está en negociaciones con "varios equipos interesantes"

AmpliarMagnussen busca alternativas tras la renovación de Button - LaF1Magnussen busca alternativas tras la renovación de Button

Jenson Button continuará una temporada más en el equipo McLaren-Honda, tal y como ya se confirmó hace algunas semanas tras la rúbrica de su renovación. Ante esta situación, el futuro de Kevin Magnussen en la Fórmula 1 se ha visto truncado. Sin embargo, a pesar de que las puertas de la formación de Woking están cerradas, el piloto danés tiene otras alternativas.


Magnussen nunca ha escondido su deseo de pilotar para el equipo Haas, como compañero del ya confirmado Romain Grosjean, y ha revelado que en estos momentos está en contacto con dos equipos, aunque no los ha mencionado.



Estoy en contacto con varios equipos interesantes tanto dentro como fuera de la Fórmula 1



"Estoy en contacto con varios equipos interesantes tanto dentro como fuera de la Fórmula 1. Por supuesto que espero tener un asiento muy pronto, pero ahora sólo tengo que ser paciente", ha explicado Magnussen en el diario danés BT. Durante esta temporada, el danés ha estado trabajando junto a los de Woking como piloto de pruebas, pero reconoce sentirse ansioso por volver a subirse a un Fórmula 1 y no como piloto probador, sino como titular.



Su compañero de equipo en 2014, Jenson Button, no duda en expresar admiración hacia una de las jóvenes promeses de McLaren. El británico, incluso, asegura que Magnussen es uno de los pilotos del mercado más experimentados de la parrilla. "No sé si tendrá la oportunidad de conseguir uno de los pocos asientos libres de la Fórmula 1, pero él es claramente el mejor piloto en el mercado, y yo lo recomiendo a todos los equipos que todavía tienen una vacante. Él es lo suficientemente bueno no sólo para competir en la F1, sino también para ayudar a un equipo a tener éxito", ha confesado Button.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top