Noticias

vijay-mallya-extradicion-soymotor.jpg
F1

La extradición de Vijay Mallya a India, más cerca que nunca

Vijay Mallya volverá a India en la próxima semana. El tribunal de Reino Unido encargado de su caso, en el que le acusan de fraude y lavado de dinero, ordenó su extradición el pasado 14 de mayo y las autoridades indias tienen 28 días para efectuar el traslado. Su regreso es algo que el Gobierno de India pide desde el año 2016.

0
04 Jun 2020 - 09:59
newey-austin-soymotor.jpg
F1

Newey señala 2016 como el origen del divorcio con Renault

Adrian Newey ha revelado el origen del fracaso de la relación con Renault. El famoso diseñador asegura que un cambio en los altos cargos de la compañía francesa en 2016 produjo un cambio de actitud de los franceses desde ese año y comparte cómo intentaron presionarles para que trabajaran mejor a través de críticas a su motor en los medios de comunicación.

59
25 Abr 2019 - 14:19
vijay-mallya-soymotor.jpg
F1

Vijay Mallya saldará sus deudas con los bancos

El jefe de Force India, Vijay Mallya, ha roto su silencio para asegurar, este martes, que resolverá las deudas que tiene con varios bancos, pues afirma que está cansado de las acusaciones del gobierno indio hacia su persona.

2
26 Jun 2018 - 14:00
paddock-f1-soymotor.jpg
F1

La F1 revela el recorte que sufrieron los equipos en 2017

Los equipos de Fórmula 1 recibieron 38 millones de euros menos en 2017 respecto al año anterior, un descenso del 5%, pues las escuderías pasaron de obtener 784 millones de euros hace dos años a 746 la campaña pasada y se trata de la primera vez que la cantidad que se les da disminuye.

6
02 Mar 2018 - 19:00
bottas-ricciardo-pirelli-adelantamientos-2017-soymotor.jpg
F1

La F1 de 2017, con casi la mitad de adelantamientos que en 2016

Pirelli ha presentado su informe de final de temporada, en el que recoge las estadísticas de 2017 y números del año. Uno de los nombres propios de este informe es Daniel Ricciardo, que ha sido el piloto que más adelantamientos ha completado. Precisamente el número de adelantamientos se ha visto reducido drásticamente en comparación con la campaña pasada.

7
M.A. Fernández / A. Vázquez|
05 Dic 2017 - 17:01
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50