Noticias

perez-monaco-2021-soymotor.jpg
F1

Red Bull no negociará con Pérez para 2022 hasta verano

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha reconocido que no hablarán sobre la continuidad de Sergio Pérez para 2022 hasta el parón de verano. El equipo quiere darle una buena cantidad de carreras al piloto mexicano antes de tomar una decisión y además, el austriaco deja claro que no empezarán a hablar con nadie hasta que no lleguen a un acuerdo con él.

38
31 Mayo 2021 - 13:41
vettel-alonso-silly-season-soymotor.jpg
F1

El coronavirus también revoluciona el mercado de pilotos

El coronavirus afecta al deporte de motor en todos sus ámbitos, también al mercado de pilotos. Los miembros de la parrilla tendrán que esperar para descubrir el rendimiento de sus equipos de este año, un factor importante a la hora de renovar. Además, los que soñaban con entrar en la categoría en 2021 por el cambio normativo también ven sus planes alterados.

26
20 Mar 2020 - 13:42
toro-rosso-parrilla-soymotor.jpg
F1

Fichajes y cambios de equipo: así será la parrilla 2020

Algunos equipos han optado por cambios drásticos en sus alineaciones y otros, por continuidad. La parrilla 2020 ya está cerrada. Estos son los pilotos que correrán en Fórmula 1 la próxima temporada.

14
T. Slafer, A. Vázquez|
28 Nov 2019 - 08:35
kimi-raikkonen-futuro-laf1.jpg
F1

Räikkönen ignora los rumores sobre su futuro más allá de 2016

 

Este año será un año decisivo no solo para algunos equipos, sino también para sus pilotos. De cara a 2017, algunos veteranos de la Fórmula 1 podrían bajarse definitivamente de sus monoplazas para dar paso a otros pilotos más novatos, como es el caso de Kimi Räikkönen, Jenson Button o Felipe Massa. 

1
20 Abr 2016 - 11:43
vettel-verstappen-laf1.jpg
F1

Vettel no está convencido de que Verstappen esté listo para Ferrari

Son unos de los mejores amigos del padocck y, desde el año pasado, también compañeros en Ferrari. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han demostrado que pueden trabajar juntos y en armonía en la Scuderia, pero ya se empieza a vislumbrar una amenaza que podría dar pronto por acabada su estancia conjunta en Maranello. Y es que cada vez son más los que ven a Max Verstappen luciendo galones en un equipo importante, y quizás con el rojo más legendario.

 

16
Víctor Serrano|
14 Dic 2015 - 10:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50