GP de Estados Unidos F1 2017
Contento en Toro Rosso pero a la expectativa

Sainz sugiere que puede estar en la silly season: "Es pronto, ya se verá"

El español reconoce que "la puerta de Red Bull parece cerrada" y que es difícil ascender

Continuar con Toro Rosso es una opción; en el equipo están contentos con su rendimiento

Pero el piloto señala que quiere correr en un equipo grande y que es pronto para ver las opciones que existen

AmpliarCarlos Sainz en el pasado Gran Premio de Canadá - LaF1Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Canadá

Carlos Sainz reconoce que es difícil encontrar un hueco para recalar en Red Bull Racing, como mínimo para la temporada 2017. Max Verstappen tiene contrato y los últimos rumores sugieren que Daniel Ricciardo ya ha renovado.

A comienzos de año, el objetivo de Sainz era rendir mejor que su compañero de equipo para aspirar a un ascenso al curso siguiente. El cambio de alineación ocurrido en el Gran Premio de España y la promoción de Verstappen truncó ese esquema inicial, pero no el orden de prioridades del madrileño.

Sainz quiere rendir bien sobre la pista e impresionar a sus superiores en Red Bull, pero al mismo tiempo recuerda que su objetivo es recalar algun día en una escudería puntera.

La puerta de Red Bull me parece un poco cerrada; no hay motivos para no seguir en Toro Rosso, pero quiero ir a un equipo grande pronto

"No veo que Red Bull quiera despacharse de Verstappen o Ricciardo. Sí que parece (una puerta) un poco cerrada, pero mis planes no cambian. Yo voy a seguir insistiendo e intentándolo, nunca sabes qué puede pasar en la Fórmula 1", ha dicho en declaraciones a Movistar F1.

"Sé que en Red Bull siguen estando contentos conmigo, por lo que no hay ninguna razón por la que no seguir con Toro Rosso el año que viene o no seguir en Red Bull, ha añadido en alusión a una hipotética continuidad con Toro Rosso, como Franz Tost sugirió hace unas semanas. 

"Creo que hay que esperar un poquito, es muy pronto en la silly season como para ver qué frentes hay abiertos. Hasta verano quedan unas carreras muy importantes que decidirán la silly season. Creo que la gente ha empezado a hablar un poquito demasiado pronto. Quiero hacer buenas carreras, buenos puntos y luego ya se verá, pero si me lo dices ahora por supuesto que quiero ir a un equipo grande pronto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de JGMf1

Pues sal de la órbita Red Bull YA! Ahí están todas las marcas ya marcadas, y el elegido es Max.
Salta a Renault, Williams o donde sea.

Imagen de Kos_q

Muy bien, con los pies en el suelo y dejandose querer.

Imagen de engineering

Sacar a Verstappen ha de STR ha abierto varios frentes; por un lado a Sainz se le ha dejado de romper el coche y va como un tiro, por otro lado hemos podido ver que donde va Max (ahora en RB) se remueve la porquería y por último otras escuderías empiezan a ver interés en Carlos por lo que Carlos puede presionar a RB

Imagen de PITXITO10

....... bien Carlos, hay que dejar a Markotapen !!!!!....
¡¡¡¡¡Renault, Willians , Ferrari !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top