GP de Mónaco F1 2017
Silly Season

Wolff: "Sainz me gusta, es inteligente y rápido"

El austríaco sabe que será difícil ficharle por su contrato con Red Bull

El jefe de Mercedes nunca ha disimulado su agrado por el #55

AmpliarLewis Hamilton (izq.) y Lewis Hamilton (der.) en España – SoyMotor.comLewis Hamilton (izq.) y Lewis Hamilton (der.) en España

No es extraño que los jefes de los equipos que tienen huecos libres para 2018 empiecen a tantear el mercado para el año que viene. Ese es el caso de equipos como Mercedes, Ferrari o Renault, que de forma más o menos directa han insinuado su interés por uno de los diamantes en bruto de la parrilla, Carlos Sainz.

Esta vez ha sido Toto Wolff, jefe de Mercedes, que ya dijo el año pasado cuando a Sainz se le vinculó con su equipo que era un piloto de su agrado, y ahora se ha reafirmado. Aunque podría no significar nada, la incertidumbre del futuro de Valtteri Bottas (acaba contrato en 2017) y Lewis Hamilton (en 2018) podría ser el principio de la apertura de una atractiva puerta hacia una flecha plateada para el madrileño.

"Carlos está preparado y me gusta mucho, me gusta mucho su familia también. Carlos es lo que debería ser: un piloto moderno, guapo, inteligente y rápido. Es un piloto Red Bull y siempre intentarán retenerle porque es bueno, y esa es la situación actualmente", reconoció Wolff al rotativo español El Mundo Deportivo.

A pesar del interés de otros equipos, Red Bull se reafirma en su contrato y tampoco es descartable que alguno de los pilotos de la formación austríaca abandone Milton Keynes en busca de un asiento en Ferrari o Mercedes para 2018, haciendo hueco para Sainz en el equipo de la marca de las bebidas energéticas. Será una larga 'silly season' la de 2017, sin duda.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de FraJVA

Wolff solo esta alabando a este piloto, no significa que lo vaya a contratar ni nada de eso. A Sainz le queda lejos Mercedes. Esta antes pilotos como Checo, Hulkenberg, y hasta incluso Ocon, no solo por ser de la familia Mercedes, sino que esta demostrando ser un pilotazo.

Imagen de Alfavuelve

En Mercedes tienen a Wehrlein, Ocon y más adelante Russell, para qué los tienen??........ No va a ser para que después busquen a otros pilotos jóvenes, creo que le preguntan y él responde en forma políticamente correcta, igual no quita que diga algo bastante cercano a lo que piensa, pero nada más.........

Imagen de jaortegamo

[#6 GASL] con un coche mediocre ha batido a Verstappen, hijo pródigo de RB, ha batido. Kyryab, ha clasificado muy bien en casi todos los gp's y ha dado batalla y espectáculo en pista.
Te aclaro que el primer año con Verstappen, aunque los números no salieran favorables a él, la cantidad de abandonos que tuvo por culpa del coche deavirtuaron el resultado. Sainz es el mejor promesa de la f1 actual con mucha diferencia.

Imagen de 207sw206

A mi me encantaria que Carlos llegase a Ferrari, pero todo tiene su tiempo , y de no seguir Kimi, yo subiria un Sergio Perez--Vettel, que Sergio ya se lo ha ganado.Y le daria dos añitos mas a Carlos en un redbull, Renault, Force India...

Imagen de 207sw206

Anda no sabia que a Toto le gustaban los pilotos guapos.Tendran que tenerlo en cuenta cuando queden a solas con el.

Imagen de GASL

Qué ha hecho Carlos para un lugar en un equipo de punta ???? Me agrada su conducción pero a mi manera de ver le falta mucho para ser considerado en un Mercedes o un Ferrari, que suba a Red Bull si me parece logico , hace escuela ahí y se lo mererce pero repito para las otras dos opciones no tiene curriculum, esta vacío en f1 y así esto me parece más una paja mental!!!

Imagen de ALONSAIZ F1

Estoy casi seguro que el año que viene será piloto Red bull. A Ricciardo le veo en Ferrari..Grande Sainz

Imagen de Mend

Para el motor que tiene esta haciendo un muy buen año y dando un repaso a su compañero de aúpa .
Con el tiempo una de dos o ese coche mejorara o habrá opciones de un equipo mejor

Imagen de Tyto F1

Pídele salir Toto si ves que te mola el chico jajajja. Ya en serio, con respecto a Sainz, el año que viene puede haber un asiento caliente en Mercedes y otro en Ferrari, aunque veo difícil esas opciones. Pero donde si habrá seguro asientos calientes es en Renault y Williams. Estas dos últimas pueden ser interesantes para el español, ya que si no hay asiento en Red Bull, un cuarto año en Toro Rosso lo consideraría un error. Renault y Williams pueden ser buenos equipos para que se luzca el español para un futuro estar en un equipo Top.

Imagen de Dancor

Yo diría que por sobre estos Carlos es muy valiente. A mi siempre me recuerda a mansell

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top