NO INTERVENDRÁ EN LAS CONVERSACIONES DE MERCEDES

Hamilton y su futuro compañero: "Sólo pido un trato igual"

Hamilton declara que no tiene exigencias a Mercedes más allá de pedir un trato igualitario

Asegura darle igual quién sea su compañero, aunque prefiere a alguien consistente

AmpliarHamilton durante una carrera en esta temporada - LaF1Hamilton durante una carrera en esta temporada

Con la precipitada retirada de Nico Rosberg, Mercedes se enfrenta ahora a la dura tarea de decidir qué piloto será quien sustituya al campeón del mundo de este año. Lewis Hamilton, quien tendrá en 2017 a un nuevo compañero de equipo, señala que no intermediará en la decisión de Mercedes, y sólo pide que haya un trato igualitario.

Durante su carrera en Fórmula 1, Lewis Hamilton ha tenido como compañeros de equipo a Fernando Alonso, Heikki Kovalainen, Jenson Button y, desde 2013 y hasta hace unas horas, Nico Rosberg. Dos de ellos cuatro eran campeones del mundo de F1 cuando empezaron a compartir garaje con el británico. 

Es por ello que Hamilton asegura no tener miedo de la decisión que Mercedes tome, y señala que, al contrario que otros pilotos de la parrilla, no 'vetará' la entrada de ningún piloto en las filas de su escudería. 

No me importa a quién escojan, correré contra él

"No importa a quién escojan. Correré contra él, estoy aquí para correr. Ahora la atención se centra, obviamente, en el año que viene y en esperar una mejor temporada. Nunca he sido un piloto que lo pida (qué compañero de equipo tener). Sé que muchos otros pilotos, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, se aseguran de que está en su contrato", en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.

Hamilton solo pide a Mercedes que, escojan a quien escojan, el trato sea igualitario entre ambos:"Simplemente, siempre he pedido los mismos derechos. Siempre que seamos tratados de forma justa, da igual quién esté a tu lado. Por supuesto, tenemos grandes jefes de equipo que, estoy seguro, elegirán a la gente adecuada para representar a la marca".

Simplemente, siempre he pedido tener los mismos derechos

Respecto a sus preferencias personales, Hamilton ha declinado pronunciarse, señalado únicamente que, cuanto mejor sea su compañero, más dulce será la victoria, y destacando que si es un corredor igual de regular que Nico Rosberg, mejor para el equipo: "Nunca he necesitado un compañero de equipo que pudiera empujarme. Cuanto mejor sea el piloto, mejor será para mí cuando termine delante de él".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de eduardo711

Ja ja ja ja ja ja ja que mentiroso es Hamilton, el sabe que con un buen compañero y un trato igual siempre perdera, por que sus defectos son mas y mas gordos que sus virtudes, lo pudimos ver con Alonso, con Button y ahora con Rosbreg.

Imagen de CHIMICHANGOU

Que fichen a Massa jajaja y la lloradera del Gp de Brasil sera como una parodia.

Imagen de Juanomax

Seguramente Hamilton no sera recordado por su humildad, jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top