GP de Bélgica F1 2017
MUCHOS PILOTOS ACABAN CONTRATO ESE AÑO

Claire Williams espera una 'silly season' muy movida en 2016

Williams aprovechará las oportunidades cuando llegue el momento oportuno

Por su parte, Rosberg asegura estar tranquilo y señala no pensar en su futuro

AmpliarWilliams apuesta por una 'silly season' movida - LaF1Williams apuesta por una 'silly season' movida

La 'silly season' de este año se presenta como una de las más movidas de las últimas temporadas, tal y como ha declarado Claire Williams, quien asegura que hay muchas opciones abiertas en diferentes equipos, incluyendo el suyo, que cuenta con los servicios de Valtteri Bottas y Felipe Massa en estos momentos.

El fin de numerosos contratos este año y las dudas acerca del camino futuro de pilotos como Kimi Räikkönen, Max Verstappen, Daniil Kvyat o Daniel Ricciardo añaden mucho más intriga a una 'silly season' de 2016 que incluso llega a los dominios de Mercedes, a pesar de que Nico Rosberg se muestra tranquilo con su posición.

"Mi contrato no es algo que esté en mi mente en este momento. ¿Por qué debería estarlo? Estoy muy cómodo aquí. Tenemos una gran relación, y estaré aquí durante algún tiempo más, seguro", ha afirmado el líder del mundial.

Por su parte, Claire Williams ha afirmado que espera ver gran parte de movimientos entre todos los equipos de la parrilla debido al final de muchos de los contratos que los pilotos han firmado con sus escuderías.

Va a ser como el juego de las sillas para todo el mundo, hay muchos pilotos que acaban contrato

"Va a ser como el juego de las sillas para todo el mundo, porque hay muchos pilotos que acaban contrato", ha declarado la británica.

El año pasado, gran parte de los rumores sobre cambios de pilotos estuvieron centrados en uno de los integrantes de Williams. Valtteri Bottas fue señalado durante gran parte de la temporada como sustituto de Kimi Räikkönen, aunque finalmente el piloto de Espoo acabó por extender su relación con los de Maranello durante un año más.

Esta temporada, Williams no descarta que vuelva a haber movimiento dentro de su escudería, aunque ha señalado que, en este momento, no es una preocupación dentro de Grove. "Va a haber oportunidades para nosotros como equipo, basadas en muchas consideraciones. Es una decisión que tomaremos cuando sea el momento adecuado", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Esto me hace pensar que en Williams esperan a fichar a alguien con más peso que Massa o Bottas.

Imagen de RIA556

Los Pilotos en mantener su asiento en el 2017, son los de Mercedes, Vettel en Ferrari, Ricciardo en Red Bull, Bottas en Willimas, de salida Rio en Manor, Jolyon en Renault y los posibles promocionados serán Max en Red Bull, Grosjean a Ferrari y cuidado con Carlos que puede calar en Williams, si este último no está conforme con los de Faenza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top