Confía en recuperarse para 2016

Button, optimista: "McLaren sabe cómo cambiar las cosas y ganar"

"Ser agresivos es lo que tenemos que hacer si queremos vencer a los Mercedes", defiende

AmpliarButton tiene motivos para creer en McLaren y Honda, por eso seguirá con ellos en 2016 - LaF1Button tiene motivos para creer en McLaren y Honda, por eso seguirá con ellos en 2016

El equipo McLaren Honda se fue del GP de Rusia con dos puntos importantes de cara al Mundial de Constructores, aunque Sauber aumentó su ventaja en 15 puntos con la sexta posición que se apuntó Nasr. Jenson Button logró terminar noveno por delante de su compañero de equipo, Fernando Alonso, quien fue sancionado después de la carrera por sobrepasar los límites de la pista en la curva 16 y perdió una posición y, por tanto, el punto que había sumado.


Las nuevas actualizaciones en el motor Honda y la configuración del MP4-30 han permitido que los de Woking comiencen a ver luz al final del túnel en Sochi. Tras la carrera, Jenson se mostró satisfecho con los resultados del equipo y aunque reconoce que todavía les queda mucho trabajo por delante, las sensaciones en este GP han sido positivas: "Se pueden tomar más riesgos con el coche cuando sabes que no vas a estar en los puntos".



Probar diferentes cosas, eso es lo que hemos aquí y lo que haremos el resto de Mundial



"Puedes probar cosas diferentes, y eso es lo que hicimos este fin de semana y lo que vamos a hacer durante el resto de la temporada", aseguró. Tanto Button como la escudería británica están viviendo una de las peores temporadas de su etapa en la Fórmula 1, pero aun así el piloto británico no se rinde y confía en que muy pronto comiencen a notarse los resultados de tantas horas de trabajo, especialmente en los que respecta al motor Honda.



"Estamos corriendo un poco diferente con los coches porque hay mucho trabajo para el 2016. Así que eso promete. Pero no puedo negar que estamos muy por detrás de nuestro planes, aunque no ayuda señalar a alguien. Nuestro motor está diseñado de forma muy agresiva., más incluso que el de Mercedes. Por eso eso estamos teniendo tantos problemas de fiabilidad", comentó Button.



El campeón del mundo en 2009 no duda del potencial de su equipo y cree que muy pronto van a volver a estar en las primeras filas de la parrilla. "Ser agresivos es lo que tenemos que hacer si queremos vencer a los Mercedes. Creo que todo el mundo es consciente de que McLaren sabe cómo cambiar las cosas y ganar", finalizó el británico en sus declaraciones recogidas por El Confidencial.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de LizardF1

[#13 Rey] Y por cierto, ¿Por qué no me voy a ilusionar?. ¿Que hay de malo?. Y sobre todo. ¿Qué te importa a ti lo que me ilusiona?.

Imagen de LizardF1

[#19 Rey] Lo siento Rey. Sé de la visita a la fábrica el Miércoles anterior a la carrera, pero leí un articulo donde decía que el Lunes después de la carrera visitaron la fabrica de nuevo. Y donde Alonso pidió disculpas a los trabajadores, y ellos a su vez se disculparon con él y con Button, pidiendo otra oportunidad (un resumen muy general del articulo), pero no lo encuentro. Se titulaba algo así como "El drama en la fábrica de Honda" o algo así. No sé, me da igual. Me quedo con lo que dije al principio, parece que el ambiente en McLaren Honda es más positivo, y eso solo pueden ser buenas noticias para mi. Puntúen en la próxima carrera, hagan podio o queden últimos, no creo que cambie ese ambiente.

Imagen de Rey

[#18 LizardF1] Así que no "has dao ni una"

Imagen de Rey

[#18 LizardF1] Tambien este articulo esta mal no?...
http://www.laf1.es/noticias/alonso-y-boullier-visitan-la-fabrica-de-hond...

Imagen de LizardF1

[#16 Rey] La visita a la fabrica fue después de la carrera, el Lunes.

Imagen de LizardF1

[#15 Rey] No, no te equivocas, pero no cambia nada.

Imagen de Rey

[#14 LizardF1] Ademas la visita a la fabrica fue primero que la carrera de Susuka, en carrera surgio la exclamacion de Alo, luego vino Sochi donde Alonso probo motor nuevo un solo dia y Button no tuvo nada que ver, pues el no puso el nuevo, pero no te preocupes que seguro hace podio. a ver quien no ha dado ni una?

Imagen de Rey

[#14 LizardF1] La visita a la fabrica fue en Susuka y los puntos en Soshi o me equivoco

Imagen de LizardF1

[#13 Rey] Gracias por los ánimos majete. Pero creo recordar que la visita a la fábrica fué el Lunes. Y que además los puntos vinieron después de las sensaciones positivas del motor nuevo, el de los "tokens" gastados, que lo probaron el viernes. Así que no "has dao ni una". Pero insisto, gracias por los ánimos... Majete.

Imagen de Rey

[#12 LizardF1] No te ilusiones, es lo que da obtener unos puntos, animo, asi de sencillo o no recuerdas que despues de la visita llego el "motor GP2"

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top