Noticias

andries-van-overbeeke-disenador-soymotor.jpg
F1

De dibujar el futuro de la Fórmula 1 a trabajar para Bugatti

Él es Andries van Overbeeke, un artista freelance nacido en la tierra de Max Verstappen. La magia de las redes sociales le ayudó a publicitar sus futuristas diseños sobre la Fórmula 1 hasta tal punto que llegaron a ofrecerle trabajar en Bugatti. Hoy cuenta cómo ha sido su historia y desvela su último proyecto.

1
11 Mayo 2020 - 15:48
sergio-perez-gp-belgica-f1-2019-soymotor.jpg
F1

Pérez confía en anunciar "pronto" sus planes 2020

Sergio Pérez espera anunciar pronto sus planes de futuro. Además, confía en que Racing Point mejore sus prestaciones en la segunda parte de la temporada, que ya ha comenzado hoy en Spa.

3
Víctor Rivilla|
30 Ago 2019 - 17:09
sergio-perez-hungria-gp-soymotor.jpg
F1

Pérez no duda que Force India correrá en el GP de Bélgica

Sergio Pérez afronta el fin de semana del Gran Premio de Bélgica como cualquier otro y no tiene dudas de que su equipo correrá en Spa-Francorchamps, a pesar de que está en peligro la participación en el evento del conjunto porque aún no se ha cerrado el proceso de compra del mismo.

8
23 Ago 2018 - 14:23
webber-ricciardo-se-quedara.jpg
F1

Webber, sobre Ricciardo: "Se quedará donde está"

Mark Webber no tiene ninguna duda sobre el futuro de Daniel Ricciardo. El expiloto australiano cree que su compatriota se quedará en Red Bull, ya que, a priori, parece la mejor opción, una vez que los asientos en Mercedes y Ferrari parecen ocupados para 2019.

7
14 Jul 2018 - 16:30
ricciardo-futuro-red-bul-f1-soymotor.jpg
F1

Ricciardo valora un futuro lejos de Red Bull: "Poder decidir es genial"

Daniel Ricciardo sabe que tarde o temprano tendrá que abandonar el nido que le ha dado tanto en el mundo del automovilismo. Red Bull lo ha mimado y criado desde que desembarcó en Europa, y ahora el australiano ve el futuro con ojos distintos. Según él, de forma más adulta.

7
Santi Torres|
04 Dic 2017 - 21:16
aerodinamica-mclaren-soymotor.jpg
F1

La F1 acerca a los pilotos la aerodinámica "futurista" de 2021

La Fórmula 1 presentó a los pilotos, en la reunión de briefing del pasado viernes, la dirección aerodinámica que quieren tomar a partir de 2021 en Abu Dabi. El objetivo de que los miembros de la parrilla conozcan el rumbo de la categoría reina es que opinen sobre el mismo y que estas aportaciones le sirvan a los dueños del deporte para configurar el futuro del mismo.

4
27 Nov 2017 - 11:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52