Noticias

grosjean-gp-china-2019-soymotor.jpg
F1

Grosjean acepta la publicidad de cigarrillos electrónicos: "Pasa lo mismo con Total"

Romain Grosjean entiende que McLaren y Ferrari publiciten cigarrillos electrónicos. Esta colaboración se asemeja a la que tenía su exequipo Lotus con Total en el sentido de que la petrolera también intentaba minimizar al máximo el impacto medioambiental. Por otro lado, el piloto de Haas asegura que en China necesitarán algo de suerte para tener un fin de semana libre de problemas.

2
11 Abr 2019 - 11:06
renault-soymotor.jpg
F1

Renault, a punto de alcanzar un acuerdo con BP para 2017

El equipo Renault está a punto de alcanzar un acuerdo con la compañía petrolera BP para trabajar conjuntamente en la temporada 2017. La escudería de Enstone, que en los últimos años ha trabajado con Total como suministrador de lubricantes, está en proceso de búsqueda de nuevo socio, y según la publicación británica Autosport, cerrará en breve un acuerdo multianual con BP.

3
Miguel A. Fernández|
21 Dic 2016 - 18:40
redbull-laf1.jpg
F1

Red Bull anuncia su cambio a ExxonMobil para 2017

Red Bull ha hecho oficial a través de un comunicado que a partir de 2017 contará con ExxonMobil (que abandona McLaren después de 21 años) como proveedor de lubricantes. De esta forma, los de Milton Keynes abandonan Total, marca cuyos combustibles y aceites pertenecían a Renault.

1
Miguel A. Fernández|
01 Dic 2016 - 15:25
alonso-mclaren-honda-mexico-soymotor.jpg
F1

Vinculan a Red Bull con Mobil 1 y sitúan a McLaren con BP

El paddock de la F1 da por hecho un cambio importante en dos equipos: Red Bull ha llegado a un acuerdo con Mobil1/Exxon y le quita a McLaren la sangre de los motores Honda. Este movimiento no ha sido confirmado, pero conlleva también otra negociación de la que se ha hablado en las últimas semanas. Castrol/BP llega a Woking. 

6
Santi Torres|
29 Oct 2016 - 14:06
verstappen-red-bull-singapur-laf1.jpg
F1

Total tasa en dos décimas la mejora del combustible de Singapur

La empresa petrolera Total, que abastece combustible a Red Bull y Renault, asegura que las actualizaciones llevadas a cabo en el pasado Gran Premio de Singapur les permitió mejorar dos décimas de segundo por vuelta. Daniel Ricciardo logró clasificarse en la primera línea de la parrilla, así como también consiguió terminar segundo el domingo en carrera a menos de medio segundo del W07 de Nico Rosberg.

0
21 Sep 2016 - 12:06
total-rb11-laf1.jpg
F1

Renault tiene el apoyo de Total para comprar el equipo Lotus

A pesar de que Matthew Carter se haya encargado de desmentirlo, siguen sonando con fuerza los rumores de una posible compra de Lotus por parte de Renault para que la marca francesa vuelva al Campeonato como constructor oficial. Desde que los galos vendieran a Genii Capital el equipo a finales de 2009, los rumores apuntando a su vuelta más allá del papel de motorista han sido cada vez mayores.

1
07 Jun 2015 - 11:57
maldonado-barcelona-martes-laf1.jpg
F1

Matthew Carter: "Maldonado no es intocable"

El dinero de Pastor Maldonado no le garantiza un sitio en la parrilla, ese es el reclamo del jefe ejecutivo de Lotus, Matthew Carter, mientras la presión sobre el piloto venezolano aumenta carrera tras carrera. El piloto que compite con el número '13' solo ha sido capaz de finalizar una carrera de seis disputadas hasta el momento. Mientras que su compañero de equipo, Romain Grosjean, ha logrado ya 16 puntos, Maldonado todavía no ha estrenado su casillero.

1
Jordi Angrill|
03 Jun 2015 - 12:17
rsz_lotus.jpg
F1

Lotus podría cambiar de nombre para la temporada 2015

La presencia del equipo Lotus para la próxima temporada todavía es una incógnita, ya que la Federación Internacional de Automovilismo mantiene el interrogante en la preinscripción de todas las escuderías que estarán en la parrilla del 2015. 

6
Víctor Bolea|
02 Ene 2015 - 10:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50