Los de Enstone reiteran que no están en venta

Renault tiene el apoyo de Total para comprar el equipo Lotus

Algunas informaciones apuntan a un posible anuncio en el GP de Gran Bretaña

AmpliarTotal luce grande en el alerón trasero del Red Bull - LaF1Total luce grande en el alerón trasero del Red Bull

A pesar de que Matthew Carter se haya encargado de desmentirlo, siguen sonando con fuerza los rumores de una posible compra de Lotus por parte de Renault para que la marca francesa vuelva al Campeonato como constructor oficial. Desde que los galos vendieran a Genii Capital el equipo a finales de 2009, los rumores apuntando a su vuelta más allá del papel de motorista han sido cada vez mayores.

En un primer momento, Toro Rosso fue señalada como la escudería que Renault compraría para su retorno, sin embargo, ahora es Lotus el nombre que más se repite, aunque Matthew Carter, director ejecutivo de la formación, se ha encargado de salir al paso de los rumores.

Me reitero, los accionistas me han dicho que el equipo no está en venta

"La última información que escuché en los medios decía que íbamos a vender a finales de mayo, pero seguimos aquí y seguimos siendo el mismo equipo. Eso es todo lo que puedo decir".

Sin embargo, según el diario Marca, Renault sigue planeando la compra de Renault para poder regresar a las pistas en 2017, gracias, en parte, a un grupo de inversores entre los que destacaría la marca de aceites Total, y que podrían dar lugar a un anuncio oficial incluso en el GP de Gran Bretaña, a pesar de las reiteraciones de Carter.

"Sigo diciendo lo mismo, los accionistas me han dicho que la compañía no está en venta. Creo que he dicho en la prensa anteriormente que todo está en venta por un cierto precio. Vuelvo a reiterar que tenemos firmado un contrato a largo plazo con Mercedes-Benz y, hasta donde yo sé, seguiremos ese camino", concluía desde el circuito Gilles Villeneuve.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Cuando el río suena piedras trae. El Dinero y El Poder lo puede todo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top