Evento en Houston

Los nuevos sponsors de Red Bull ya lucen en una exhibición con el RB7

Esso reemplaza el rojo de Total en los laterales del alerón delantero

Mobil 1 aparece en el alerón trasero y en la vestimenta de los pilotos

AmpliarLos patrocinadores de Red Bull colorearán su coche 2017 diferente - SoyMotor.comLos patrocinadores de Red Bull colorearán su coche 2017 diferente

El equipo Red Bull organizó una exhibición en Houston este pasado fin de semana, concretamente en el campus de ExxonMobil. Daniel Ricciardo se subió la volante de un RB7 y con su presencia permitió comprobar cómo han quedado distribuidos en el coche los nuevos anunciantes de la escudería.

Este año Red Bull cambia el carburante Total por el de Esso, lo que significa que la marca francesa desaparecerá de la estética de los nuevos monoplazas. Hasta ahora, su logotipo pintaba de rojo los alerones delantero y trasero.

El vacío en el alerón delantero está ahora ocupado por Esso, la firma de combustible de ExxonMobil, mientras que el lubricante Mobil 1 queda relegado al ala posterior. Las fotografías también permiten visualizar la llegada de Citrix, un nuevo socio tecnológico de la formación.

El nuevo Red Bull RB13 aún no tiene fecha de presentación y su decoración es naturalmente un misterio, aunque las imágenes de Texas pueden ofrecer una primera indicación de lo que está por llegar.

Los anunciantes también han llegado a la vestimenta de los pilotos. Citrix y Esso estarán en las mangas de la ropa oficial del equipo; Mobil 1 y Aston Martin en la parte del pecho.

 

Ricciardo y Coulthard en la presentación, con los logotipos
de Citrix, Mobil 1, Esso y Aston Martin en su vestimenta

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top