PDVSA o Total tendrían mayor protagonismo

Lotus podría cambiar de nombre para la temporada 2015

La desaparición de la formación de Enstone, descartada para el año que viene

AmpliarRomain Grosjean con el E22 en Abu Dhabi - LaF1.esRomain Grosjean con el E22 en Abu Dhabi

La presencia del equipo Lotus para la próxima temporada todavía es una incógnita, ya que la Federación Internacional de Automovilismo mantiene el interrogante en la preinscripción de todas las escuderías que estarán en la parrilla del 2015. 


La FIA publicó hace unos días la lista provisional de los participantes para la temporada que viene, donde ya eran baja Marussia y Caterham, mientras que Lotus estaba “pendiente de confirmación”. El informe de la FIA hizo saltar todas las alarmas por el hecho de tener a solo 8 equipos presentes, la parrilla más corta en la Fórmula 1 moderna.



Sin embargo, la formación de Enstone tan solo pensaría en modificar su nombre con el incremento de sus aportaciones del nuevo patrocinador principal, ya sea PDVSA por parte de Pastor Maldonado o Total de Romain Grosjean.



El objetivo del propietario de Lotus, Gerard López, es abandonar el Gran Circo para centrarse en la recuperación de su empresa, Genii Capital. Por esta razón, Lotus ya ha hecho su petición a la FIA para cambiar el nombre, que tan solo añadiría el patrocinador principal, tal y como asegura el medio italiano Omnicorse.



La desaparición de Lotus es improbable, al menos para el año que viene, ya que todo el equipo trabaja muy duro para tener preparado el nuevo E23 que no pasó el primer ‘crash test’ de la FIA, algo que ya sucedió la temporada pasada y no pudieron viajar a los primeros test en Jerez. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Nonimo

Alabado sea el señor !! Qué ven mis ojos ????
Un Falco Peregrinus !!!! Un viejo amigo !!! Maestro de caza, experto en altanería (modalidad de caza) Maestro del Neoclásico en la F1 !!!.............................................................
Mi maestro..........., el Boss !! Un verdadero placer, leerte también por aquí..........................
En honor a la noticia y en honor a tu frase, ( amanecerá y veremos...) ...................................
Un fuerte abrazo.................................................
---------------------------------------------------------------
Sakhir, viejo amigo, cuál es el problema ? Podías ser tan amable de extenderte un poco más ? Un abrazo, Sakhir.

Imagen de Nvidia15

Esto es interesante, Hay un "pequeño" rumor que cierta empresa motriz (que no es parte de la F1 actual...) esta interesada en esta escudería o en toro rosso para unirse a la F1 en algún momento del futuro... y también que tendrán unos cuantos ojos en el padrock en esta nueva temporada en el equipo lotus para conocer mejor a cierto motor motriz de la estrella pero quien sabe xD

Imagen de franem

La culpa de ALO, ¿no?

Imagen de Sakhir

[#2 halcon-1203] El problema es que ambas son petroleras.

Imagen de halcon-1203

Buena observación amigo Sakhir. Mi tío Bernardo tiene muy en cuenta todo lo que pasa en la escuderías con insuficiente músculo financiero.
Esperemos que -de darse el cambio de nombre- igualmente mejoren la construcción de sus autos haciéndolos más fiables y, que su pilotos justifiquen el porqué están el la Fórmula 1.
¡AJA!...Y, ¿cómo se llamaría el equipo? ¿LOTUS TOTAL o LOTUS PDVSA?
Me recuerda a Ferrari, con su contrato con Phillips Morris desde 1997 hasta el 2010. Se llamaba Scudería Ferrrari Maralboro.

Imagen de Sakhir

Mala pinta tiene esto, creo que empezaran el año pero no se si lo terminan y si habra 2016.
Me temo que veremos terminar el 2015 con 16 autos en pista y hasta 14 si es que cae tambien Sauber.
Esto ultimo no creo porque Ecclestone se va a ver obligado a poner dinero ya que como se sabe en los contratos con los circuitos asegura un minimo de 16 autos en grilla.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top