Noticias

albon-gasly-f1-2019-cambio-verano-soymotor.jpg
F1

Gasly y Albon cambian de colores en el juego de la F1 tras el parón

Este mes de agosto Red Bull ha anunciado que Pierre Gasly volverá a Toro Rosso a partir del GP de Bélgica, mientras que Alexander Albon será el nuevo compañero de Max Verstappen. Ahora, Codemasters, creador del videojuego de la Fórmula 1, ha aclarado que dicho intercambio se verá reflejado en su producto mediante una actualización una vez finalice el parón veraniego.

0
21 Ago 2019 - 22:00
haryanto_rio.jpg
F1

Haryanto pierde el patrocinio de Pertamina

Rio Haryanto debutó en la Fórmula 1 con Manor el año pasado, como compañero de Pascal Wehrlein, pero al indonesio le reemplazó Esteban Ocon a mitad de campaña, debido a la falta de fondos. Posteriormente, aceptó una oferta para permanecer dentro del equipo británico como piloto reserva y llegó a declarar, a finales de año, que tenía un 50% de posibilidades de volver a la competición en el Gran Circo.

0
Ricardo Daniel Hulett|
03 Ene 2017 - 14:53
wehrlein-laf1.jpg
F1

Wehrlein se perfila como máximo favorito al asiento de Sauber

Este fin de semana se disputará el último Gran Premio del año, y algunos pilotos todavía no saben qué sucederá con ellos el próximo año. Dos asientos en Manor y uno en Sauber, eso es todo lo que queda, y, ante el mayor atractivo del equipo suizo ya suenan varios nombres para acompañar a Marcus Ericsson, confirmado esta semana. De entre todos, aquel que suena con más fuerza es el de Pascal Wehrlein, quien podría llegar con un importante respaldo financiero.

1
Adrián Rodicio|
22 Nov 2016 - 17:55
wehrlein-manor-brasil-laf1.jpg
F1

Manor, con múltiples opciones para su plantilla de 2017

El director de la escuería Manor, Dave Ryanasegura que la escudería mantiene varias opciones para su listado de pilotos en la parrilla del próximo año, pero reitera que esas opciones varían según las influencias exteriores e interiores en el equipo.

0
Marc López|
17 Nov 2016 - 08:55
rio-haryanto-barein-laf1.jpg
F1

Haryanto consiguió el dinero para seguir en F1 una semana tarde

El pasado GP de Bélgica estuvo caracterizado por el debut del nuevo piloto de Manor, y hasta entonces piloto desarrollo de Renault, Esteban Ocón. El galo, que pertenece al programa de jóvenes pilotos de Mercedes y ya fue campeón de la F3, encontró la oportunidad de ocupar el asiento dejado por el piloto asiático Rio Haryanto, quien estaba en conversaciones con el equipo para extender su contrato hasta final de temporada y reunir el dinero que necesitaban.

0
12 Sep 2016 - 17:50
wehrlein-haryanto-manor-laf1.jpg
F1

Wehrlein: "Haryanto estaba muy infravalorado"

El equipo Manor fue uno de los protagonistas del GP de Bélgica es que la formación británica llegaba con Esteban Ocon como novedad en su equipo. El piloto francés, miembro del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, debutaba este fin de semana en sustitución de Rio Haryanto, a quien unos problemas económicos con el pago de la cantidad acordada con su patrocinador le dejaron sin poder completar la segunda parte de la temporada, y que le relegaron al rol de tercer piloto.

0
30 Ago 2016 - 09:36
esteban-ocon-manor-belgica-laf1.jpg
F1

Ocon: "Verstappen lo ha hecho muy bien, yo espero hacerlo mejor"

Este Gran Premio de Bélgica será muy recordado por el nuevo piloto de la parrilla, el francés Esteban Ocon. Con una sobrada experiencia y preparación, plagada de éxitos en categorías inferiores, da el salto a la titularidad tras formar parte esta temporada de Renault en calidad de reserva. Ha acumulado experiencia en entrenamientos libres, pero ahora toca saltar al gran escenario.
0
25 Ago 2016 - 18:08
rio-haryanto-previo-manor-gp-espana-laf1.jpg
F1

Haryanto pierde su asiento en Manor y le ofrecen ser reserva

Rio Haryanto no ha podido completar el presupuesto para correr toda la temporada con el equipo Manor, quien ha decidido rescindir su contrato como piloto titular. Sin embargo, en un gesto para ayudarle a seguir cerca de la Fórmula 1 y que sus opciones para el futuro sigan intactas, desde el equipo le han ofrecido ocupar el puesto de piloto reserva del equipo en lo que resta de temporada.

1
10 Ago 2016 - 10:09
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50